Existe también -a mi modo de ver- otra forma de tolerar......

... Aquí y ahora -aprecio- que "casi" todos los que hemos participado, hemos sido -al menos-, un poco tolerantes, ¡Yá es algo...!

Interesado, siento haber sido intolerante con esta señora pero tengo mis motivos, y ella lo sabe.
Un saludo

Elo: Expresándote -por escrito- tal cual haces con tu post, estás practicando una cierta tolerancia...
Un saludo cordial.

Interesado, no te habia leido, te agradezco tu opinion porque unomismo no puede ser imparcial,
Gracias
Un saludo

Existe también -a mi modo de ver- otra forma de tolerar... Es difícil de practicar: En ocasiones y según con qué formas se nos trata -las vísceras y los sentidos- parecen poder más que la razón y la reflexión... Entonces -en nuesro interior- parece nacer un "monstruo" que quiere conseguir nuestra predisposición a la intolerancia más absoluta, pero nó
... Nó lo consigue: Se está imponiendo otra manera de tolerar. Pierde la partida... Y es que esforzándose y queriendo "ignorar" (haciéndolo con conocimiento) y sobreponiéndose, con valores ganados y -a la vez firmes-se está practicando otra de las formas en que tolerar, es posible y a la vez satisfactório...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si está muy bien tu teoría pero las circunstancias a veces te desbordan todo depende quien sea con el que tienes las diferencias si es alguien que no te importa es fácil dominarte pero si es alguien a quien aprecias y pensabas que esa persona creías que también y consideras que es injusto, eso es más difícil y además de pasarlo mal cuando discutes luego es peor porque la desilusión es muy importante, no suelo ser intolerante quizás todo lo contrario, pero tengo un pronto, en ese caso algo más irascible de lo que quisiera.
Un saludo ... (ver texto completo)