yo, creo que la cuestion de las autonomias habria que revisarlas, por que nò hay ni una autonomìa, ¿Son necesarias las autonómias o debemos prescindir de ellas?

yo, creo que la cuestion de las autonomias habria que revisarlas, por que nò hay ni una autonomìa, que nò tenga una deuda de padre y sr. mìo, pero sì miramos, en que gastan el dinero, estmos viendo que la deuda suben cada años màs, y màs, pero el cìudadano, esta igual, dende va el dinero. hoy viene en el diario, que carod rovira se marcha habiendo regalado 9, millones de euros, y sì mìramos a los que le ha dado el dinero, veriamos en que se aumenta la deuda, yo, nò creo que tengamos que subvencionar a los africanos para que aprenda a patinar, mì mejor lo pongo y asi que cada uno saque sus propias conclusiones. pero ninguna comunidad, es responsable y justa en el gasta de dinero, y creo que para que unos vivan bìen y otros tengamos que pagar impuestos, mejor cortar por lo sano, estos tios se creen los dueños de sus comunidades. engordando la administracion de amiguete entrando por la puerta de atras, como en andalucia, catalunya, y supongo que todas lo hacene igual.