Vamos a ver, yo opino que todas las autonomías deficitarias,...

Las Autonomías -es sabido- fueron una "creación" que pretendió diluir los nacionalismos Vasco y Catalán. No se ha conseguido... ¿Qué hacer, pués...?

Suprimirlas en un momento en que -está contrastado- han contribuido y mucho, a la actual penuria economica, pudiera entrar en la intención de muchos. Pero -en mi opinión- sería un grave error. A menos que fuéramos capaces de descubrir un centralismo distinto... O un federalismo real y constructor, nunca destructor...

Saludos.

Pues yo opino que todas han de desaparecer, quedarán a salvo aquellas que cumplan con su déficit. No ha de haber autonomía que deba dinero. Las autonomías son como los ingresos de una famila, nunca se ha de gastar más de lo que se ingresa. Un saludo

... Sí, respetable tu opinión Angel..., pero si llegáramos a romper cadenas que no nos permiten evolucionar a mejor, observando nuestro entorno; quizás (digo quizás) podríamos descubrir fórmulas menos agresivas con lo de todos y a la vez, más respetuosas con lo de cada uno...

Y es el caso que ésas..."fórmulas" existen...

Saludos.

Vamos a ver, yo opino que todas las autonomías deficitarias, han de desaparecer. Si bien, se puede dar un plazo y si no se ponen al día, fuera con ellas. Un saludo.