Yo creo que el principio de las autonomias fué el que...

Yo creo que el principio de las autonomias fué el que habia tres nacionalidades históricas con idioma, bandera etc. etc. despues la razón no la sé fueron no se cuantas autonomias por ejemplo si Mdrid pertenecia a Castilla creo que la nueva, por qué despues se hizo autonomia distinta a castilla. Como estos ejemplos creo que hay bastantes. Las consecuencias es que de café para todos, nos quedamos sin café.
Este pais no puede tener este sistema de Autonomias, regiones áreas, Diputaciones, delegaciones del gobierno central. delegaciones en cada provincia de la autonomia en galicia hay cuatro provincias y tenemos creo cinco o seis delegados del gobierno autonómico.
Podria seguir una hora cotando disparates como estos pero no vale la pena por que los políticos tienen que colocar a demasiados amigos, y así nos va.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
raiola: las autonomias lo que traen a españa es confrantaciones y malestar y nuestro pais no puede de ninguna forma soportar tantos gobiernos y tantos organismos pero claro CAFE PARA TODOS esto es imposible y habia que someterlo a consulta al pueblo.