PUES CLARO QUE SI, HOMBRE A ESTA GENTE HAY QUE HACERLES...

Yo creo que el principio de las autonomias fué el que habia tres nacionalidades históricas con idioma, bandera etc. etc. despues la razón no la sé fueron no se cuantas autonomias por ejemplo si Mdrid pertenecia a Castilla creo que la nueva, por qué despues se hizo autonomia distinta a castilla. Como estos ejemplos creo que hay bastantes. Las consecuencias es que de café para todos, nos quedamos sin café.
Este pais no puede tener este sistema de Autonomias, regiones áreas, Diputaciones, delegaciones del gobierno central. delegaciones en cada provincia de la autonomia en galicia hay cuatro provincias y tenemos creo cinco o seis delegados del gobierno autonómico.
Podria seguir una hora cotando disparates como estos pero no vale la pena por que los políticos tienen que colocar a demasiados amigos, y así nos va.

raiola: las autonomias lo que traen a españa es confrantaciones y malestar y nuestro pais no puede de ninguna forma soportar tantos gobiernos y tantos organismos pero claro CAFE PARA TODOS esto es imposible y habia que someterlo a consulta al pueblo.

No hay que hacer referendum para eliminar algo que esta sangrando la económia de España. Todos compartimos que es un gasto innecesario, decreto ley y al carajo.. y menos golfos.

Saludos

HOLA KIO TORR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO. ES MAS YA HACE TIEMPO QUE DEBERIAN HABERLAS QUITADO, Y ANDA QUE NÒ NOS HABRIAMOS EBITADO PROBLEMAS CON LOS NACIONALISTAS, Y LA NORMALIZACIÒN LINGUISTICA DE LOS COJONES.

Saludosssssssss

Hola Sapillo65, tambien hay algo más que deberia de desaparecer, las TV públicas, tanto los canales nacionales como los autonómicos. Y no me refiero a que desaparezcán, no no es eso, sino que las mencionadas TV nos cuestan un pastón impresionante, y con una sola TV pública caso de Inglaterra con solo la BBC. Con una cadena a nivel nacional hay más que suficiente y el resto privadas, pués con dos cadenas por autonómias, y en algunas hasta 4-5 lease andalucia y cataluña, habria más que suficiente y ahorrariamos unos cuantos de miles de millones de euros.

Con todo ello posiblemente no habria necesidad de cerrar hospitales, caso de calaluña ni congelar las pensiones. de paso podriamos pedir que los sindicatos se financiarán con las cuotas de sus afiliados y muchos menos miles de golfos viviendo de la sopa boba. Hay que barrer mucho muchisimo y lo primero es barrer a todos los socialistas que bastante daño estan haciendo..

Saludos

HOLA KIKO, TORR. TOTALMENTE DE ACUERDO. SOBRE LAS TV. MIRA POR AQUI EN CATALUNYA, AHY UN MONTON. TV. TARRASA, 2 Ò 3 CADENAS, TV. SABADELL, TV. SARDAÑOLAS, TV. SANT CUGAT, LAS TEV3 QUE NÒ SÈ CUANTAS TIENEN, TV. HOSPITALET. EN UNOS POCOS KM2. HAY UN MONTON DE TV. ESO LE CUESTA AL CONSTRIBUYENTE UN PASTON. Y SOLO PARA QUE SE LUZCAN LOS POLITICOS, HABLANDO LA FORMA DE HACERNOS VER COMO NOS ENGAÑAN MEJOR. A CUANTOS ENCHUFADOS TENDRAN EN LAS TV. LOS POLITICOS. TODAS FUERA, QUIEN QUIERA PUBLICIDAD QUE SE LA PAGUE ÈL DE SU BOLSILLO. QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO MAMÒN.

Un Cordial Saludo

Yo también estoy de acuerdo en lo de las televisiones autonómicas.

PUES CLARO QUE SI, HOMBRE A ESTA GENTE HAY QUE HACERLES VER QUE NÒ NECESITAMOS TANTAS TV. NECESITAMOS HOSPITALES, Y SERVICIOS, LAS TV. QUE SE LA MENTAN ALLI DONDE NÒ BRILLA EL SOL.

Saludossssssss