MENSAJE MARCIANO...

MENSAJE MARCIANO
MASAR a SARAS
(Desde Marte) a (La Tierra)

Mientras el ojo terrestre escudriña con ansia la superficie del Planeta Rojo, la Voz de los Hermanos Superiores de Marte llega sobre nuestro planeta, e Ithacar, su supremo representante, para la superior unión de los mundos confederados, hace de portavoz de su pueblo para los sabios, científicos e indagadores del planeta Tierra:

"Hijos de la Tierra: ¡ESCUCHAD!
El Oasis de Paz de nuestro Planeta ha sido perturbado por vuestros artefactos de primitiva construcción. Vuestra inconsciente y deletérea Obra Destructora está ensanchando de forma peligrosa su radio de influencia hacia las Superficies Exteriores de vuestra Atmósfera.
Ya muchas, muchas veces, tuvimos ocasión de constatar la perversa clase de muerte que engendran los monstruosos mecanismos que edificáis en vuestros laboratorios. Habéis edificado una prodigiosa combinación de mecanismos, para poder virtualmente comprender lo que en sí no resulta ser ni mecánico ni prodigioso, sino sencillamente y cualitativamente VITAL, o sea DINÁMICO y por tanto LEJOS DE TODA POSIBILIDAD VUESTRA DE INDAGACIÓN FÍSICO-QUÍMICA Y TÉCNICO-MECÁNICA.
Actualmente, ya en el año 2.012 de vuestra Era, vuestros valores científicos-astronómicos, como calidad conocedora, no son más que estructuras rudimentarias para indagar sobre temas, hacia los cuales todavía no sabéis proceder. Habéis orientado la indagación del Espacio Exterior sobre las mismas ineficaces estructuras mentales con las que realizáis la investigación de vuestro espacio interior. Procedéis sobre una línea exasperada y exasperante de una continua y neurótica acción de cuantización y de absurda relativización de lo que llega a vuestro conocimiento.
Estáis continuamente suspendidos en el primordial concepto, que os empuja perennemente y traspasa a vuestro nivel lo que respira en las SUPERIORES DIMENSIONES de la Vida, del Espacio y de la Energía. Estáis en la anhelante y casi histérica rebusca de una Vida Orgánica allá donde las estructuras orgánicas y genéticas ya han alcanzado aquel nivel de velocidad vibradora Dinámico-Orgónica, que ya no las muestra como vosotros buscáis, porque son cosmodinámicas y orbitan en el plano genético planetario de una estructuración dimensional DISTINTA de la vuestra.
Sabed, hijos de la ciencia terrestre, que las estructuras vitales de nuestro Pueblo han dejado de ser genéticamente tridimensionales ya desde aquel lejano tiempo en el cual la total destrucción del planeta MALLONA (mundo orbitante entre los planetas Marte y Júpiter destruido por una serie de conflagraciones nucleares producidas por la inconsciencia de sus habitantes) determinó la necesidad de una repentina construcción de las dos Lunas artificiales que hoy todavía orbitan alrededor de la masa de nuestro Mundo, y que vuestra ciencia ha denominado PHOBOS y DEIMOS.
El pueblo de Marte, en aquel tiempo, duramente probado por una catástrofe que determinó la desaparición de un tercio de su civilización, sufrió el traspaso vital evolutivo que todo planeta, en el tiempo de su Calvario, debe genéticamente superar. Mientras millones y millones de nuestros hermanos perecían en el remolino ardiente de la reacción hipertensiva-geológico-estruct ural que la explosión del planeta vecino había ocasionado, la Consciencia Vital de nuestro mundo programaba la regeneración de la RAZA marciana y el consiguiente salto cualitativo, que aquella dura selección había permitido.
La explosión física del planeta MALLONA, del cual las primeras colonias terrestres no son más que un residuo, en busca de una nueva patria, provocó la GRAN CATÁSTROFE que en nuestra historia es recordada como Origen del tipo actual de evolución que estamos conduciendo.
Uno de los tres continentes sobre los cuales, en aquella época, estaban establecidos nuestros Padres, sufrió la casi total destrucción, a causa de los meteoritos llegados del espacio y de las descompensaciones magneto-esféricas provocadas en el Anillo Vital del Geoide. El holocausto diabólico de una célula del Cosmos, destruida por la inconsciencia y la maldad, fue para nosotros, en virtud del Supremo Equilibrio de la Ley que todavía veneramos, un medio de dolor, y así pues, de purificación y de ASCENSIÓN EVOLUTIVA. La selección golpeó los elementos no adecuados para el nuevo ritmo que, desde aquel momento, el circuito magnético-vital del planeta había establecido, pudiendo así realizarse el nacimiento de una nueva Élite que determinó la Nueva Vida de nuestra Raza.
Desde entonces, el nivel vibratorio de nuestras estructuras vitales aumentó su Ritmo, hasta desarrollar nuestra materia sobre el plano de una Realidad invisible intangible para vosotros y vuestro espectro visivo, PERO NO POR ESO MENOS VITAL. A continuación, los Maestros Solares de nuestro mundo activaron al máximo las Potencias de DEIMOS, y la ya encarrilada Transmudación Genérico Espiritual de nuestras Estirpes fue ampliamente alimentada mientras nuestros mismos cuerpos físicos empezaron lentamente a hacer menor hasta la propia materialidad. Toda estructura atómica fue, pues, permutada y la Onda de Vida Marciana ingresó en un Plano Vital en el cual existe un total equilibrio entre Materia, Energía y Espíritu.
No os maravilléis, hermanos de la Tierra, si con vuestras arcaicas sondas no encontráis más que polvo y pruebas de antiguos residuos vitales sobre la desnuda superficie de la 3ª dimensión de Marte, en la cual nuestra Vida no se desarrolla más desde muchos milenios.
Es un amargo destino, hermanos nuestros, que exactamente vosotros, vosotros... LOS LEJANOS HEREDEROS DEL PUEBLO HOMICIDA QUE DESTRUYÓ SU PROPIA MORADA y provocó la purificación del nuestro, volváis ahora sobre vuestros pasos, y en un lento reacercamiento al Circuito Magnético de la Zona Límite de la cual escapásteis, y hacia la cual vuestro Karma os está nuevamente llevando (zona de asteroides), vayáis a parar sobre nuestro mundo a la obtusa rebusca de lo que habéis destruido.
Sabed, pues, buscadores de la Tierra, que lo que vosotros estáis fotografiando, escrutando, descubriendo y pisoteando NO ES MÁS QUE LA SOMBRA DE LA REAL VIDA DE NUESTRO MUNDO, y las trazas por vosotros encontradas, de primitivas formas de vida orgánica, demuestran la subsistencia de un ANTIGUO PROCESO VITAL FÍSICO que todavía está siguiendo el lento proceso de absorción dimensional. Orientad, científicos terrestres, vuestra atención especuladora sobre esos restos vitales y al final os daréis cuenta, decepcionados, de haber violado inútilmente una paz que no os pertenece. Haced vuestra esta Paz, haced vuestra la Potencia Vital del Espíritu, y nada más impedirá a nuestros pueblos, encontrarse y amarse en un único vértice de existencia.
Enormes y resplandecientes ciudades, paisajes dignos de vuestros sueños, y montañas, valles, ríos y mares de limpio cristal extienden el propio fulgor sobre la superficie de nuestra Patria... ¡PERO VUESTROS OJOS DE POLVO NO OBSERVARÁN MÁS QUE POLVO! Vuestras manos de barro no apretarán más que barro. Vuestros corazones de piedra no palpitarán del gozo y de la vida de un Reino que VOSOTROS SOLOS deberéis conquistar.
Nosotros no enseñaremos las maravillas de nuestro Mundo a aquellos que no supieron hacer una maravilla de su propio mundo. No recogeréis más que piedras, porque sois seres de piedra. Sabed mudaros en diamante y una lluvia de Luz embestirá vuestros ojos estupefactos, mientras desde la oscuridad de los montes desiertos surgirán las luminosas auroras de nuestra civilización, que entonces también será la vuestra.
Levantad vuestra evolución, hermanos de la Tierra, y de los supremos lugares de la Gloria Solemne de los Espacios surgirá también para vosotros el eco radioso de la verdadera civilización. Aquella misma civilización que habéis venido buscando sobre nuestro suelo, y que contrariamente debéis realizar SOBRE EL SUELO DE VUESTRO PLANETA.
Entonces, desde los rojos desiertos de Masar, veréis levantarse el majestuoso templo de nuestro Imperio milenario.
Paz a vosotros."