LAS AGUAS SE HAN SERENADO CON RESPECTO A OMA Y AL PARTIDO...

LAS AGUAS SE HAN SERENADO CON RESPECTO A OMA Y AL PARTIDO SOCIALISTA

Han llegado a un acuerdo tras la gresca. Jose Mª Jiménez, responsable del PSOE en Burgos se reunió ayer tarde con el alcalde electo de Pampliega y solucionaron el problema. El partido socialista suspenderá el expediente de expulsión contra Pedro Oma y ambos estuvieron de acuerdo en que el proceso de elección de diputados se celebre bajos los cauces establecidos en los estatutos y reglamentos del Partido Socialista qeu se resolverá la semana próxima una vez que se hayan constituido los ayuntamientos de forma oficial, el sábado; es decir mañana y de forma oficial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este señor del que hablas, es habitual, que como militante, pertenezca a una agrupación, estas se reunen y democraticamente eligen por voto secreto, aquel o aquellos, que estiman es apto o el mejor para un determinado cargo. Las actas de las sesiones correspondientes, marcan las siguientes pautas.
Tu misma señalas los cauces a seguir.
Si se hiciera lo contrario, cualquier militante, pudiere denunciar los hechos.
Cualquer militante a un cargo público es aprobado o no, por la agrupación local a la que pertenezca. Señalo un caso del que yo tenía conocimientos de su comportamiento (Dos obreros, sis dar de alta en la Seguridad Social) conocido este, fue rechazado.
Cierto que hay pequeños ayuntamientos, donde no se investiga, y se obra a la ligera.
Amiga mía, leyendo el mensaje anterior me ha sorprendido cuanto dices, si omo dices es una persona intachable. No todos lo son. ... (ver texto completo)