Sueño todos los días con mi esposa que perdí hace dos...

Sueño todos los días con mi esposa que perdí hace dos años, mi vida no es lo mismo ha cambiado tanto, vivíamos el uno para el otro, nos gustaban las mismas cosas, disfrutábamos de todo lo que la vida nos daba, viajábamos mucho al no tener hijos, nos dedicábamos el uno al otro. Era una vida feliz. Sueño todos los días con ella, con su voz suave, con su olor, sueño que la tengo muy cerca de mí. Que caminamos juntos por la orilla de una playa, como lo hemos hecho tantas veces.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No seré yó quién te diga que "haces mal" -s. v. a.- soñando "todos los días" con tu Esposa fallecida... al contrario. Pero también te diría (mejor dicho: te digo) lo siguiente:
Y es que si élla -desde algún lugar- te observa; piensa, se sentirá feliz si vé que quieres encontrar, desde el recuerdo, otra felicidad... Sé que suena mal, pero -amigo- la vida misma, hace que "aprendamos desde el sufrimiento" y a tí -ahora- te ha tocado asistir a..."clase". Hazlo, pero -permíteme- sin perder de vista ... (ver texto completo)
No te quedes hay, tienes que seguir adelante y seguro que la vida tiene muchas cosas buenas guardadas para ti, hay que trabaja, nada se resuelve sin esfuerzo, se por lo que estas pasando, tengo mi experiencia, pero se supera, y la vida es maravillosa.
me apena por lo que estas pasando. un amor como el vuestro no se olvida nunca y si soñando eres feliz sigue haciendolo. con el tiempo el dolor se ira atenuando, pero piensa que al menos tu eres una de las pocas personas que ha tenido la felicidad en sus manos. habeis vivido una experiencia que no a todos les llega.

un cordial saludo.