Entonces no iremos encontrando y conociendo. Uniendo...

Sueño con personas que sonrían, que digan buenos días, que saluden en el ascensor, que tengan tiempo para ayudar a un anciano a cruzar la calle, que encuentren cinco minutos para charlar con un amigo, que abracen en la calle a un amigo sin importarle que la gente mire, que sonrían a la cajera del super, que den las gracias, sueño con tantas pequeñas cosas que me parecen alcanzables y las estamos volviendo inalcanzables
Sueño con soñar

Ciao

bonitos sueños ARANJA, pero dificil de alcanzar hoy en dia. y es una pena...... alguien nos mueve como si fueramos marionetas desde algun lugar para que no podamos cumplir todos nuestros sueños.

un saludo.

Hola Josefa Maria,
Hace tiempo que no entro en el foro y no te recuerdo, eres nueva o has retomado el foro?
Realmente son sueños tan fáciles que es una lástima se conviertan en rarezas, marionetas, robots... asi nos estamos volviendo

Ciao

sí, soy nueva de poco antes de la navidad, por eso no me recuerdas. pero yo si he leido comentarios tuyos en el foro y en muchos de ellos me identifico contigo.

un saludo.

Entonces no iremos encontrando y conociendo. Uniendo fuerzas que en muchos casos es bueno dar leña al mono
Ciao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
estupendo siempre es bueno hacer amigos, aunque aun no lo seamos.
vaya poesia bonita que te ha dedicado CASTOR.

saludos.