Gracias, con tanto comentarista uno se pierde. Por...

No, si quieres ponemos a Ferreras, o a Javier. Chani es uno de los mejores periodista que hay en España

Angel, oigo hablar de chani y no se quien es, ayer no vi la 13, procuraré enterarme para saber de que se habla en el foro, saludos.

Rosalí. Chani, es un periodista llamado Antonio Pérez Henares, nació en la provincia de Guadalajara. En TELE 13, en el Cascabel sale muchos días. También en 24 horas, y en la 6ª. Sus artículos están cargados de inmensas verdades. Claro, la izquierda le temen porque expone verdades como el puño.

Gracias, con tanto comentarista uno se pierde. Por otra parte tengo la mala costumbre de leer y ver la tele, con lo que no me entero de muchas cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
He mirado en internet lo de Antonio P. Henares, mira que gracioso, tres alternativas Antonio P H, comunista, otra Facha otra biografía a secas, me quedo con esta, a parte de sus tendencias políticas veo que tiene un montón de libros escritos, Nublares (lo he leído, sobre la prehistoria) El hijo de la garza, el último cazador, el Río de la lamia, y varios mas sobre la época medieval. he pedido la foto para situarle pero no me la han presentado, hasta otra.