¿Y tu con que SUEÑAS?

Muchos son, vive Dios. ...

Yo tengo un sueño recurrente a lo largo de toda mi vida: cuando tengo que ir a un sitio importante, una ceremonia, un viaje una visita de compromiso etc. no encuentro alguna prenda de de vestir, medias zapatos papeles imprescindibles, el caso es que lo paso fatal, yo supongo que será un reflejo de el despiste y mala memoria que me ha acompañado toda mi vida; y ahora que hablo de ello, hace mucho tiempo que no tengo dicho sueño, será que me cansé de buscar, ahora, pero esto despierta lo que no encuentro son las gafas.

Jajaja. Cosas de la edad Rosali, yo me paso el día buscando las gafas y el móvil.

Parece una tontería, pero se pierde cantidad de tiempo, he probado los del cordoncito pero termina enrredandose con cualquier cosa.
Bueno que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.

Ya le escribí la carta, seguro que me traen todo lo que les pido, porque he sido buena.

Me he pasado la tarde envolviendo regalos para los nietos, hijos Nueras, supongo que algo me tocará a mi, ya que cocino para todos.

Once he tenido yo en casa durante toda la semana, ayer marcharon los últimos, y hoy día de lavadoras y mas lavadoras; como había tres niños, la casa parecía un campo de batalla; bueno lo hemos pasado bien, porque todos ayudaban, pero el peso, la coordinación siempre le toca a la misma, espero que sus Majestades sepan valorarlo.

Muchos son, vive Dios.
Que los Reyes Magos te paguen tus desvelos por la familia.
¡Ah!, tal como van las cosas, no me queda más remedio que decir y proclamar a los cuatro vientos:... ¡QUÉ VIVAN LOS REYES MAGOS! Y no lo que quieren hacer en Madrid.