Yo sueño con un mundo mejor que pudiera ser posible...

Yo sueño con un mundo mejor que pudiera ser posible si todos soñásemos con ese mundo. Y para que sea más gráfico, un poema, al respecto.
Pero hoy no... Mañana.
Y no por hacerme la interesante ni chistosa, no. Es que me falla la técnica esta dichosa mañana y mi poema está en otro ordenador pero por algo, que de verdad se, que es una tontería; no puedo ponerlo en el modo ordenador.
O sea si el sueño encontrase la forma de realizarse o de ser ya real, entonces ya no soñaríamos. No dedicaríamos a vivir. Pero como siempre hay imposibles, necesitamos soñar para vivir y para realizar lo que no puede ser.
Pero sin sueño no hay posibilidad de convertirlo en realidad. El sueño es la antesala del mundo. ¡Y cuántos sueños llegaron a puerto! Incluso el mío se hizo realidad justo hasta que apareció Zapatero con la crisis. Ya es delito que una consiguira su sueño y él lo hiciera desaparecer. Por eso, ahora mi sueño es que Zapatero se vaya con todos y todas; los/las inútitiles que tiene a su alrededor como satélites artificiales a los que hay que mantener y salen tan caros a España y son el hazmerreir de Europa. Porque, que España tenga gente así les viene de perlas a los europeos. Mientras que si tuviera otros que defendieran lo suyo,éstos les temerían, y todo iría viento en popa. Pero vamos de capa caída por ser como son. Y así tengo la necesidad de volver a soñar. Y yo cuando sueño suelo convertirlo en real. Si sueño con un suelo, lo piso. Ya me ha pasado antes, ¿Por qué no me iba a pasar ahora?
¿NO tenemos a Zapatero porque su sueño se hizo real?
Ahora todos a soñar, a ver quien puede más, si él o nosotros. Pues españoles, soñemos todos juntos y al la vez. ¿Qué nos ponemos una hora? Ya me diréis a qué hora lo vais a soñar conmigo, que en esto tengo mucho tino, majos y majas.