Buenos días Itora: ...

Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de vida, gracias a todos.

Buenos días Itora:
Yo tuve una amiga que no le dieron ni dos meses de vida pero ella se batió a duelo con la enfermedad y duró hasta el último aliento, pero con la ilusión de seguir cumpliendo su último sueño cada vez.
Cada día decía que había cosas que tenía que hacer que no había hecho antes. Y discutía conmigo porque yo le decía lo contrario. Si ella quería cambiarse de casa otra vez, yo le decía que en Burgos estaba muy bien; ya y ella que no; que tenía que comprarse una casa con huertos y volver a tener peregrinos ya que fue la primera hospitalera de Rabé de las Calzadas. Gracias a ella se sigue dando hospedaje al peregrino en Rabé de las Calzadas. Hay dos hospitales de peregrinos y los dos, como los de ella, privados. En otro correo os mando una pequeña historia de ella porque la tengo en otro archivo y ella y yo teníamos una comunicación muy especial. Pero mi amiga vivió más de 5 años y en esos años pudo cumplir cantidad de sueños y con calidad de vida.
Un saludo y todo el ánimo del mundo
Carmen