¿Y tu con que SUEÑAS?

Otra vez yo, Itora: ...

Pues yo ya gracias a Dios ya soñaba, pues soñaba con ir a Carboneras, y este domingo pasado he echo realidad mi sueño, asi que ya os digo soñaba, ahora sueño con una cosa mas fuerte, el cancer de higado, eso si que no lo voy ha poder superar, pero bueno, me ire con mis abuelos y ni tio que murio en accidente de trafico cuando yo ni habia nacido, me encontrare alli con todos mis mas seres queredos, por eso en otro tema del foro dije que no creia en la curacion del cancer, solo tengo tres meses de vida, gracias a todos.

Otra vez yo, Itora:
Mi amiga estuvo tratándose con la medicina convencional pero también con la naturista. Sin dejar la oficial y tomando medicina a base de plantas. Yo siempre se lo he recomendado a la gente que ha padecido cáncer porque vi las maravillas que obró en ella. Todavía guardo el nombre de este médico que está doctorado y además receta plantas. No le conozco personalmente pero mi amiga me hizo apuntar su dirección y hoy la tengo a mano gracias a ella.
No me acuerdo exactamente en donde está pero tengo su teléfono y su correo electrónico por si queréis poneros en contacto con él. El mismo os puede dar una pauta u otra. Creo que también tiene consulta en Madrid.Él os lo dirá pero mi amiga tuvo fe ciega en él y pudo atrasar su final anunciado por su perseverancia, desde luego. Tenía una voluntad de hierro mi querida amiga. Pero ella decía, "Necesitada te veas y ya verás de lo que eres capaz de hacer" Y ella lo hizo.
Alberto Martí Bach: 948232488
correo electrónico: amartib@eresmas. com
Un saludo
CArmen