¿Y tu qué coleccionas?

Es verdad, fue Iberia quien lo abrió; me acabo de dar cuenta. Es que como fuiste primer en
Foto enviada por Carmen García García


Ufff, menos mál, que coleciono sonrisas. Pués sí, si en algo puedo ayudar, ayudo, no cuesta nada, alcontrario es para mí un placer.
Julín:
yo también colecciono y asimilo gente que he conocido con grandes valores, de una cuantía extraordinaria. Su forma de vida, de ser y de estar con los demás. Selecciono la paja del grano. Hay gente, que sin grandes pretensiones vale su peso en oro; y otros, podridos de pasta, son pura bazofia y basura.

Por cierto, que hoy los tejados han amanecido blancos. No hay como soñar con la nieve para que venga. ES poco. Esta vez es una película blanca y helada. El viento es del cierzo. Tendré que meter leña en la chimenea cuanto antes.

Saludos y feliz miércoles. ... (ver texto completo)
Es verdad, fue Iberia quien lo abrió; me acabo de dar cuenta. Es que como fuiste primer en apuntarte, me había equivocado. Cuando tengo dudas de algo, lo vuelvo a repasar y justo tú me has contestado mientras estaba repasándolo.
Iberia ha tenido buena idea también. Felicidades Iberia.

En cuanto a lo de Burgos, tu también me ayudas y si me desanimo, me das ánimos. Me gusta tener este sitio para poder aclarar y reflexionar sobre ciertas cosas que pasan. Y hago lo que puedo. Todos lo hacéis de una ... (ver texto completo)
Ufff, menos mál, que coleciono sonrisas. Pués sí, si en algo puedo ayudar, ayudo, no cuesta nada, alcontrario es para mí un placer.
Es verdad, fue Iberia quien lo abrió; me acabo de dar cuenta. Es que como fuiste primer en apuntarte, me había equivocado. Cuando tengo dudas de algo, lo vuelvo a repasar y justo tú me has contestado mientras estaba repasándolo.
Iberia ha tenido buena idea también. Felicidades Iberia.

En cuanto a lo de Burgos, tu también me ayudas y si me desanimo, me das ánimos. Me gusta tener este sitio para poder aclarar y reflexionar sobre ciertas cosas que pasan. Y hago lo que puedo. Todos lo hacéis de una ... (ver texto completo)