11 de marzo 2004

Flores muchas flores para vosotros, inocentes víctimas de la sin razón.
Mari, me uno a tu pensamiento.
Flores muchas flores para vosotros, inocentes víctimas de la sin razón.
El Puerto de Bilbao ha enviado desde octubre 312 contenedores con "explosivos" con destino a Arabia Saudí.

Vendemos armas para asesinar a civiles en Yemen a un país que se salta los derechos humanos continuamente y que, además, financia grupos terroristas.

¿Y este gobierno quiere dar lecciones de moral?
ES posible, que tengas tan poco sentido común, que crees que estamos en países gobernados por caciques, pues no julio, estamos dentro de las CC. EE. con una organización derechos y controles, que seria imposible hacer un tentado terrorista
de tal calibre, a mi me ofende que se insinúe algo tan grave. ¿Tu eres historiador?
¿La hitória se hace de suposiciones de personas según sus ideas?
Un saludo
ONCE AÑOS DE DOLORES

El terrorismo nos marca
con sus cuchillos de muerte,
y en el odio nos embarca
sin encontrar aliciente.

Trenes que llevaban vidas
y solo dejaron muertes,
causando muchas heridas
en los seres inocentes.

Terrorismo sin conciencia
que va sembrando dolores,
maldita y penosa ciencia
que solo da sinsabores.

El llanto tiene camino
entre la gente sensata,
el terrorismo es el signo
de todo el que solo mata.

Maldecidos por sus actos
que solo sembraron muertes,
sin conciencia son exactos,
más nunca serán valientes.

Terroristas sin fronteras
que matan al inocente,
viven sembrando quimeras
que solo entiende su mente.

Trenes que nunca llegaron
a divisar su destino,
con las bombas se encontraron
en su explotar asesino.

Pasan los años deprisa
y las lagrimas afloran,
la muerte dejo su brisa
mientras sus madres les lloran.

Recuerdos que son guardados
en los buenos corazones,
al tiempo que son odiados
terroristas sin razones.
G X Cantalapiedra.
Y seguimos con la misma canción. ¿A quién le interesa?
La verdad, no creo que haya que estudiar álgebra para la intelectualidad de este atentado.
Saludos.
¿Por qué el 11 M dividió a los españoles?.

Es un artículo del Pais donde años después pone blanco sobre negro y las mentiras de unos y otros.
El atentado no tuvo nada que ver con Irak ni con la foto de las Azores puesto que fue programado un año antes en Pakistán aunque la izquierda consiguió el objetivo que se había propuesto que fue por Irak.
Está visto que el tiempo es un juez inapelable de los aciertos y de los errores de todos que los hubo.

Saludos.
Yo tampoco te entiendo por favor puedes matizar tu comentario
Creo que en eso de que la iglesia su principal objetivo es paliar el hambre en el mundo estoy de acuerdo contigo

Hay que sería de los pobres si no fuese por la iglesia
¿Y quienes fueron los autores?
Los atentados no fueron destinados a España, sino que, Busch necesitaba reavivar el terrorismo, para que los americanos con el miedo votaran a su candidatura, que estaba bajo minimos y las encuestas le daban perdedor. El terrorismo se habia estancado en la invasion de Irak, con el rechazo internacional, y eso no le favorecia.

Habia que relanzar el terrorismo, y para ello contaba con los ejercicios de la OTAN y el beneplacito de Aznar y de Blair, participes de las invasiones de Irak.

Los muertos tambien contaban, porque hacer atentados sin muertos no tendrian la misma incidencia, y cuantos mas mejor.

Intanta visionar los videos que te expongo y reflexiona lo mas objetivamente posible. No tengo ningun interes en engañarte, pero odio el engaño y maxime cuando pretenden tomarme por un gilipolla.

Aznar, intento sacar provecho propio, en un atentado que iba destinado a ayudar a su amigo Busch, pero para Busch debia ser los islamistas no eta, y para Aznar debia ser ETA, porque eso podria darle mas apoyo interno.

La derecha en España, estaba algo deteriorada porque la participacion en la guerra de Irak, estaba debilitando sus mayorias y Aznar estaba cada vez mas aislado en Europa, por sus politicas tan serviles con el imperio de EEUU.
Atentados en Londres (07/07/2005) - "The Ripple Effect"

http://youtu. be/bH8FNvkc9Oo
Rockefeller planea el 11 de Septiembre

http://youtu. be/I0fWVSfvfZA
Amigo Julio, mejor preguntar al Aznar quienes fueron los del atentado, que él sabe mas de lo que deja entreveer. Fué un gran servicio que le prestó a su homólogo Yanki, que debia manifestarse el terrorismo, y lo hizo atraves de la OTAN, con sus ejerecicios anti-terrorista los tres dias anteriores al atentado, lo mismo que sucedio en el metro de Londres, pero ahí, es el homólogo Blair, quién deberia decirlo. Atentados terroristas que ayudaron a ganar las elecciones a Busch, que las tenia perdidas.

Posteriormente, fueron bien recompensados por los servicios prestados al imperio.

Ni ETA ni el Islam. Lo demas, tonterias?

Ya se sabra, con el tiempo, lo mismo que ahora esta saliendo lo de los autatentados de las torres gemelas, que fué una demolicion controlada por el mismo gobierno de Busch. El inicio de todas las operaciones de saqueos, invasiones, robos y guerras.

España pago muy caro lamer el culo al yanqui, lo mismo que los ingleses, solo por un puñado de votos para el autor intelectual.

11 - M 11 - S 7 - J COINCIDENCIAS

http://youtu. be/nw4HIV3oFMg

Todo lo demas, chorradas de buen verano
Gran persona este cardenal, lo que no entiendo es porque recibe tantos insultos en su facebook