11M: La vergüenza de un Gobierno

A la muerte, la desolación y el caos por los atentados les siguió el ejercicio de manipulación y mentira institucional más abyecto que se haya producido en democracia: la atribución de los atentados a ETA. Todo por salvar unas elecciones
— La trama del 11M y la técnica para fabricar una teoría de la conspiración
Un mar lleno de espuma blanca y aguas azules, un mar reparador, acariciador, en calma para todas las victimas de la barbarie del 11 M. un mar y un cielo que se unen para acogerles sobrecogidos por la maldad humana, capaz de helar sonrisas y sobrepasar la crueldad de la hiena.

Descansen en paz.
Descansen en PAZ
Un mar lleno de espuma blanca y aguas azules, un mar reparador, acariciador, en calma para todas las victimas de la barbarie del 11 M. un mar y un cielo que se unen para acogerles sobrecogidos por la maldad humana, capaz de helar sonrisas y sobrepasar la crueldad de la hiena.

Descansen en paz.
Me quedo con ese ramillete de palabras y frases hermosas.
Un mar lleno de espuma blanca y aguas azules, un mar reparador, acariciador, en calma para todas las victimas de la barbarie del 11 M. un mar y un cielo que se unen para acogerles sobrecogidos por la maldad humana, capaz de helar sonrisas y sobrepasar la crueldad de la hiena.

Descansen en paz.
Me uno a esos deseos.
Preciosas palabras, Mari.
Un mar lleno de espuma blanca y aguas azules, un mar reparador, acariciador, en calma para todas las victimas de la barbarie del 11 M. un mar y un cielo que se unen para acogerles sobrecogidos por la maldad humana, capaz de helar sonrisas y sobrepasar la crueldad de la hiena.

Descansen en paz.
Flores muchas flores para vosotros, inocentes víctimas de la sin razón.
Mari, me uno a tu pensamiento.
Flores muchas flores para vosotros, inocentes víctimas de la sin razón.
El Puerto de Bilbao ha enviado desde octubre 312 contenedores con "explosivos" con destino a Arabia Saudí.

Vendemos armas para asesinar a civiles en Yemen a un país que se salta los derechos humanos continuamente y que, además, financia grupos terroristas.

¿Y este gobierno quiere dar lecciones de moral?
ES posible, que tengas tan poco sentido común, que crees que estamos en países gobernados por caciques, pues no julio, estamos dentro de las CC. EE. con una organización derechos y controles, que seria imposible hacer un tentado terrorista
de tal calibre, a mi me ofende que se insinúe algo tan grave. ¿Tu eres historiador?
¿La hitória se hace de suposiciones de personas según sus ideas?
Un saludo
ONCE AÑOS DE DOLORES

El terrorismo nos marca
con sus cuchillos de muerte,
y en el odio nos embarca
sin encontrar aliciente.

Trenes que llevaban vidas
y solo dejaron muertes,
causando muchas heridas ... (ver texto completo)
Y seguimos con la misma canción. ¿A quién le interesa?
La verdad, no creo que haya que estudiar álgebra para la intelectualidad de este atentado.
Saludos.
¿Por qué el 11 M dividió a los españoles?.

Es un artículo del Pais donde años después pone blanco sobre negro y las mentiras de unos y otros.
El atentado no tuvo nada que ver con Irak ni con la foto de las Azores puesto que fue programado un año antes en Pakistán aunque la izquierda consiguió el objetivo que se había propuesto que fue por Irak.
Está visto que el tiempo es un juez inapelable de los aciertos y de los errores de todos que los hubo.

Saludos.
Yo tampoco te entiendo por favor puedes matizar tu comentario
Creo que en eso de que la iglesia su principal objetivo es paliar el hambre en el mundo estoy de acuerdo contigo

Hay que sería de los pobres si no fuese por la iglesia
¿Y quienes fueron los autores?