A ver Clara, no tienes que enfadarte, esto es simplemente...

¿Se sabra al gun dia quien orquesto el 11 M? tengo mis dudas, hasta ahora cuando alguien a querido profundizar, se lo han quitado del medio. saludos

PUES YO CREO QUE YA SE SABE.
No puede ser que haya tanta gente en el pp tan fanatica y que podais pensar que policia cientifica, jueces y demas esten compinchados.
Es mas, me da verguenza leeros.
Con esto os esta pasando exactamente igual que con el franquismo.
Pienso que en todos los sitios y en todas las ideologias hay fanaticos y servilismo. Pero tantos...... No lo puedo creer
Que os pasa? No confiais más que en los que os dan la razón?
Estoy totalmente indignada y no quiero seguir porque terminaria diciendo algo de lo que me arrepentiria.
Un saludo.

A ver Clara, no tienes que enfadarte, esto es simplemente un foro en el que cada cual da su parecer sobre temas, que por desgracia casi siempre son politicos y que pueden dar motivo a discrepancias que mientras sean educadas y sin animo de insultar a nadie no tienen porque ser molestas.
A ver, amiga mia. hablas que porque sospechamos de la policia cientifica, no amiga, no somos nosotros los que sospechamos, en primer lugar ya en el juicio el juez Bermudez demostro que estaban mintiendo, por las muchas contradicciones que tenian, de hecho ese fue el motivo para que la jueza Coro Cillan o Millan, a esa a la que El Pais acusa de tener problemas con el alcohol (si en este santo Pais nuestro los insultos y falacias fueran castigados con tanta severidad como en EEUU, por ejemplo), haya abierto lainstruccion que tiene para la cupula de los TEDAX, y lo que colea. Quiero decirte que no son invenciones de ideologias o no, y por favor no taches de franquistas a los que podamos tener dudas, ni de peperos, simplemente hay bastante gente que piensa que el mayor atentado terrorista ocurrido en Europa, no se puede cerrar con un moro y un tonto en la carcel, y mas cuando el mismo juez Bermudez reconocio que no se habia llegado a la conclusion de quien habia sido el autor intelectual del atentado, o sea que dudas todas, a ver sino ¿porque se destruyeron todas las pruebas en 48 horas, donde estan los trenes?, aunque solamente sea por las victimas de aquello, YO QUIERO SABER A VERDAD.
Por cierto Clara, ¿es a ti a quien prometi decirte mis descuentos cuando me entregaran la nomina?
Saludos, y no te enfades mujer
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya he dicho en otras ocasiones que tambien hay jueces que por desgracia estan totalmente influenciados por las ideologias. Y que se les permite seguir investigando por su cuenta causas perdidas con nuestro dinero y que no les ha correspondido juzgar.
Por lo visto eso esta autorizado. Gastar dinero de las arcas publicas para favorecer a una tendencia politica, buscando los cinco pies al gato, empecinandose en algo que no tiene ni pies ni cabeza, que ya esta juzgado, y sin embargo el juez Garzon ha ... (ver texto completo)