... Pero no gobierna en ninguna. Andalucía (comprando...

jolines ANGEL, ¡qué envidia!........ sana por supuesto. yo me iré esta semana a LANZAROTE a ver a mi marido y mi hija que ya es hora ya............

pues sí un dia tenemos que hablar de esos temas que darán mucho de sí. cuando puedo veo peliculas de ese tipo aunque no deberia porque me hierve la sangre jajajajajaja.........

No conozco las Canarias. Para el próximo año. De las Baleares conozco Menorca, Ibiza y Mallorca.

Un día de estos abriré el tema de las CRUZADAS. No creo que por allí anduviera el PsoE... como está en todas partes y no gobierna en ninguna, a lo mejor... ¡Uf!, que me desvío del tema, bueno, dejaré al PsoE por ahora.

pues no sabes lo que te pierdes, ahora que este año está haciendo bastante frio para lo que es aquello. yo sin embargo no conozco las Baleares, pero lo dejaremos para cuando nos jubilemos (que espero llegar).

y ANGEL, el PSOE está en todas partes no lo dudes ya se asemeja al PP.

... Pero no gobierna en ninguna. Andalucía (comprando votos). País Vasco con el PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno con el tiempo y una caña........... no sufras que el PP no gobernará siempre. ahora ha tenido un golpe de suerte puesto que el pueblo estaba muy desengañado, pero no creas que visto lo visto ya empiezan a quejarse del nuevo partido, especialmente por sus mentiras.