Pero que chorradas hemos de oir!...

HALLADO UNO DE LOS FOCOS DE EXPLOSIÓN DEL 11-M

La chatarra correspondiente al foco de explosión del tren de Santa Eugenia permaneció 8 años en la empresa Tafesa. Esta mañana ocultaba el cobertizo.

La aparición de la chatarra correspondiente a uno de los focos de explosión del 11-M plantea numerosas incógnitas. ¿Por qué el vagón explosionado del tren de Santa Eugenia fue reparado, en lugar de desguazarlo, como los demás vagones explosionados? ¿Por qué se conservaron los restos extraídos de ese foco de explosión, en lugar de deshacerse de ellos, como se hacía normalmente con la chatarra en le empresa Tafesa?

La Policía, Renfe y el juez de instrucción conocían la existencia de esos restos. Pero entonces, llama la atención que no se hiciera ningún estudio de los mismos o, en caso de que se hiciera, que se haya mantenido oculto. Finalmente, a los peritos a quienes el juez Gómez Bermúdez encargó la tarea de tratar de averiguar qué había estallado en los focos del 11-M no se les notificó en ningún momento la existencia de esos restos almacenados en Tafesa. ¿Conocía el tribunal presidido por Gómez Bermúdez, encargado de juzgar el 11-M, que esos restos se habían guardado?

" ¿POR QUÉ HAY TANTOS INTERESES PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD?"

Pero que chorradas hemos de oir!
Antes deciais que habian desaparecido todos los vagones para ocultar pruebas.
Y ahora que por qué no los han destruido.
A ver si os aclarais.! Que paranoicos hay en este pais!
El juez que llevaba el caso consideró que se habian tomado y visto todas las pruebas necesarias y entonces se devuelve a RENFE. su propietaro todos los vagones para que hagan lo que consideren necesario. Destruirlos o recuperarlos.
A vosotros qué os importa porque no los ha destruido? O por qué los ha reparado?
Son sus propietarios. ¿Ahora os molesta que esten a disposicion? No lo entiendo, no estais a gusto con nada. ¿Prefeririais poder seguir diciendo que no hay pruebas?
Lo que yo realmente desapruebo es que se sigan gastando recursos de todos los Españoles a peticion de unos fachas impresentables y menos con las necesidades economicas y juicios de todos los españoles archivados y a la espera durante años. La justicia española es cada vez mas vergonzosa e impresentable.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres otra de las que no le interesa saber la verdad de lo que pasó. Pero por mucho que os empeñéis, antes o después se sabrá la verdad.