El lamentable y abominable atentado del 11-M, no se...

El lamentable y abominable atentado del 11-M, no se debe radicalizar de la manera que algunos lo hacen, sirviendose del hecho de ser victimas, sacan a relucir su profundo ODIO y SECTARISMO, hacia todo lo que no sea de izquierdas, esta gente se descalifican solas, no hacefalta que les ayude nadie, no se puede utilizar una asociacion de victimas, por cierto a pesar de lo que se dice por ahi, es una asociacion minoritaria, se han ido desvinculando de ella gente harta de la politizacion que su presidenta hace de esta asociacion.
Me da una envidia increible, el ver como en Francia estos dias con el tema del asesino de la moto, TODOS, absolutamente TODOS los partidos politicos se han puesto al lado del gobierno olvidandose de la campaña electoral, igualito que lo que en España hizo el partido, entonces de la oposicion, que se atrevio a violentar hasta la jornada de reflexion con tal de sacar partido a la mayor masacre terrorista cometida en Europa, es vergonzoso que tras 8 años aun estemos llamando asesinos a los representantes del gobierno de entonces, ahora se han cometido unos asesinatos en el pais vecino en nombre del terrorismo islamista y resulta que Francia estubo en contra de la guerra de Irak, ¿entonces que pasa?.
Esta señora, solo sale si es acompañada por los sindicatos y si en ello se ataca al PP. ¿donde ha estado estos ultimos años?, bien calladita, y siendo madre de una victima y habiendo salido nuevas pruebas se niega a que se investiguen, ¿porque?, tendria que ser al reves, pedir su investigacion y si se llega a nuevas pistas, adelante, y si no pues no pasa nada. ¿A que tienen miedo los que se niegan a nuevas investigaciones? ¿que hay de malo en ello?. No lo entiendo, a menos que no quieran que se descubra algo que no les interesa que se sepa.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que no te explicas por qué pasa en España esto?
Lo que acabas de escribir es la mejor muestra del por qué.
Lo vuestro es de pelicula de terror. Dudo que en Francia exista el sectarismo tan retorcido que tienen los de derechas españoles. Es VERGONZOSO.
No respetais el dolor de una madre que ha perdido a un hijo y al el dolor que se reflejaba en su rostro lo llamais odio. Esto no puede ser fruto mas que de la maldad.
Que sepais que la mayor parte de las victimas del 11M estan en la asociacion de ... (ver texto completo)