No me merece la pena discutir este hecho cuando el...

El lamentable y abominable atentado del 11-M, no se debe radicalizar de la manera que algunos lo hacen, sirviendose del hecho de ser victimas, sacan a relucir su profundo ODIO y SECTARISMO, hacia todo lo que no sea de izquierdas, esta gente se descalifican solas, no hacefalta que les ayude nadie, no se puede utilizar una asociacion de victimas, por cierto a pesar de lo que se dice por ahi, es una asociacion minoritaria, se han ido desvinculando de ella gente harta de la politizacion que su presidenta hace de esta asociacion.
Me da una envidia increible, el ver como en Francia estos dias con el tema del asesino de la moto, TODOS, absolutamente TODOS los partidos politicos se han puesto al lado del gobierno olvidandose de la campaña electoral, igualito que lo que en España hizo el partido, entonces de la oposicion, que se atrevio a violentar hasta la jornada de reflexion con tal de sacar partido a la mayor masacre terrorista cometida en Europa, es vergonzoso que tras 8 años aun estemos llamando asesinos a los representantes del gobierno de entonces, ahora se han cometido unos asesinatos en el pais vecino en nombre del terrorismo islamista y resulta que Francia estubo en contra de la guerra de Irak, ¿entonces que pasa?.
Esta señora, solo sale si es acompañada por los sindicatos y si en ello se ataca al PP. ¿donde ha estado estos ultimos años?, bien calladita, y siendo madre de una victima y habiendo salido nuevas pruebas se niega a que se investiguen, ¿porque?, tendria que ser al reves, pedir su investigacion y si se llega a nuevas pistas, adelante, y si no pues no pasa nada. ¿A que tienen miedo los que se niegan a nuevas investigaciones? ¿que hay de malo en ello?. No lo entiendo, a menos que no quieran que se descubra algo que no les interesa que se sepa.
Saludos

Que no te explicas por qué pasa en España esto?
Lo que acabas de escribir es la mejor muestra del por qué.
Lo vuestro es de pelicula de terror. Dudo que en Francia exista el sectarismo tan retorcido que tienen los de derechas españoles. Es VERGONZOSO.
No respetais el dolor de una madre que ha perdido a un hijo y al el dolor que se reflejaba en su rostro lo llamais odio. Esto no puede ser fruto mas que de la maldad.
Que sepais que la mayor parte de las victimas del 11M estan en la asociacion de Pilar Manjon. RESPETADLAS POR FAVOR.
Que sepais que el caso del 11M no se ha reabierto aunque se haya concedido permiso para analizar los restos. Ademas estos restos no pueden servir para nada porque como comprenderas se ha roto despues de 11 años la cadena de custodia y que en el sumario del juicio ya estaban los analisis que hizo la policia cientifica. No se porque narices os empeñais en decir todas las barbaridades que habeis dicho. Por qué los que nos fiamos de lo que salió en el juicio pensais que no queremos saber la verdad? Que mania. Yo me creo que la sentencia esta bien hecha. Y estoy en todo mi derecho de creerlo. Vosotros no teneis ningun derecho a calificarme por ello.
Creo que la derecha española esta contaminada por lo que vosotros llamais sin escrúpulos a los demas.
Siento vergüenza cuando leo todas estas cosa. Eso es lo que me provocan vuestras paranoias.
Un saludo.

A ver Clara, como de costumbre no aciertas ni por aproximacion, es lo que tiene VER los mensajes en vez de LEER los mensajes.
Yo te demuestro cuando quieras que la asociacion de Pilar Manjon NO es la mayoritaria, es la AVT, segundo no he dicho que se haya reabierto la causa o el caso, he dicho que han aparecido nuevas pruebas y que a que viene ese encono a no investigarlo, ¿porque motivo?, ¿Algo que esconder?. Mira, a mi lo delas caras de pena y dolor, que quieresque te diga, es tan facil ponerlas cuando se quiere. En cuanto a la Sra. Manjon, no se el dolor que tenia el dia 11, lo que si se es el odio que expulsaba por su boca en el discurso y que ella misma politizo al hablar de temas que no venian al cuento en una celebracion, perdon, recuerdo de la barbarie terrorista. Se encontraba muy a gusto con los sindicalistas y actores (¿actoresson los que cambian las caras segun el papel, no?), y acordandose de la guerra de Irak y demas zarandajas. Mira hablando claro, el respeto se lo pierde ella misma, y esta mujer hace utilidad de un hecho para usarlo segun la conviene, no me gustan estas victimas, solo lo son cuando les interesa, mal asunto.
En cuanto a que las pruebas llevan 11 años en la cadena de custodia es imposible del todo, primero porque el triste suceso sucedio hace 8 años, y segundo, porque a las 48 horas se habian destruido practicamente las mas importantes, hecho inedito jamas en ninguna investigacion de estas indoles.
Y por ultimo, ya se que es dificil para los de izquierdas, pero aprender a no descalificar lo que no sea pensar lo mismo que vosotros, respetar lo que piense los demas sin calificarles en partidos o etiquetas, eso ya esta desfasado.
Y ya que estas tan convencida de que todo esta claro del proceso, y como yo debo ser tonto segun tu, hazme el favor, como te has leido la sentencia, aclarame una cosa: ¿Quien fue al final el autor material del hecho? ¿que explosivo se uso? ¿hubo terroristas suicidas en los trenes? ¿que paso con los materiales de la mochila encontrada en Vallecas, y que no coinciden con lo encontrado en los trenes? ¿y la furgoneta Kangoo, quien la llevo alli, y porque se tardo tanto en llavarla a Canillejas?. Son algunas dudas, si me las aclaras te expongo alguna mas, es que algunos somos tontos, no tan listos como tu y ese dia no fuimos al cole.
De antemano te agradezco cuando me aclaresestasdudas, si lo haces prometo creer en que el juicio se cerro con todo esclarecido,"palabra de los de derechas" que no creemos.
Saludos

Mira pienso que no tiene ningun interes seguir discutiendo sobre esto.
AVT es una asociacion mucho mayor pero prioritariamente de victimas de eta. De victimas del 11M es mayor la de Pilar Manjon. Sólo es de victimas del 11M.
Y te extraña que Pilar no este a gusto con el pp? Esperanza Aguirre las ha dejado totalmente de lado. Ni un duro.

Cuando en un accidente, atentado etc la policia cientifica considera que ha cogido suficientes muestras o ha analizado lo suficiente los restos in situ, se retiran y se hace lo que le da la gana al propietario con ello. Casi todos los trenes volvieron a utilizarse.
Cuando hay una gran tragedia siempre....... se hace lo mas deprisa que se puede porque es muy traumatico y ademas Madrid debia seguir con su vida. Ni tú ni yo ni los politicos, sino la policia cientifica se encarga de ello. que ademas eran los de Aznar, (me refiero a la policia cientifica) nos guste o nos guste no tenemos base para decidir O para ponerlos en duda Ellos mandan.
Las triquiñuelas que habeis montado es lo que es vergonzoso.
Los atentados los cometieron los que se inmolaron en Leganes. Te parecen pocos siete? Otro acababa de salir, creo que al final tambien se le localizó.
Eso es lo que dice la sentencia, incluso alguno de ellos fue identificado por testigos. No hubo nunguna inmolacion, en los trenes. No se encontraron restos tan deteriorados y todos los cadaveres fueron. identificados.
Sois la vergüenza de un Estado democratico y desde luego no creo que haya gente tan retorcida como vosotros en ningun pais de alrededor. No te extrañe pues que no pase esto en ninguno. Sois vosotros los que estais siendo nuestra vergüenza y los que haceis que este pais sea diferente no los demas. Y tambien con el franquismo.
Lo siento pero me molesta mucho que encima querais cargar con el muerto a los que han creido en nuestra justicia, que es lo que hacen los demas paises a los que tu te refieres.
Y por mi parte dejo el tema porque me dais vergüenza.
Un saludo

No me merece la pena discutir este hecho cuando el interlocutor habla de "habeis","sois","haceis", ¿que pasaque lo que tu digas va a misa? ¿nadie puede pensar otra cosa sin ser una verguenza?, solo dos cositas que no puedo pasar por alto sin aclarar. Para que a una asociacion se le de una subvencion, hay que pedirla y la Sra. Manjon, JAMAS ha pedido nada a la Comunidad de Madrid, hay pruebas de ello, el mismo dia 11 pasado el exvicepresidente durante los ultimos 6 años, asi lo aseguro y yo le creo. Y segundo punto, segun la sentencia firmada por el juez Bermudez, por cierto condecorado despues por RuGALcaba, (¿porque?), no se ha descubierto el autor intelectual del atentado, asique, primero, leete bien la sentencia y segundo no insultes a los que aun tenemos dudas sobre lo ocurrido, no todos somos tan listos como tu.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los autores materiales?
Y vosotros pensais que los autores intelectuales son la eta? Anda ya.... yo no me he leido la sentencia ni me la voy a leer.
Porque creo que no se necesita mas que saber hacer ese tipo de bombas para poder atentar. Pienso que es muy facil matar.
Y siento que te moleste lo que pienso pero a mi tambien, que digas que en Francia no pasa esto, cuando para mí sois vosotros los que haceis que pase.
Un saludo.