Trashorras que admitió recientemente en una entrevista...

Nadie ha dicho que el responsable sea algún político (eso solo lo dice usted), el responsable es alguien que quería dar un cambio de gobierno (en forma de golpe de estado), provocando un vuelco electoral, pero no tienen porque ser los propios políticos, aún sabiendo que en este caso salieron muy beneficiados los socialistas que "gracias" al atentado ganaron las elecciones, y eso nos llevó a una segunda desgracia durante dos legislaturas en las que los socialistas se encargaron de hundir económicamente el país. Resumiendo, que el atentado ha cambiado la historia de España.

JOPE. Estoy de acuerdo con lo que dice.

Un saludo.

Trashorras que admitió recientemente en una entrevista que "implicar a ETA fue una tontería" que hizo para"generar confusión", explica en una carta que eligió el diario que dirigía Pedro J. Ramírez porque le interesaba su "línea editorial": "Sólo era filtrar datos que ya habían sido publicados en El Mundo y corroborarlos". Condenado por facilitar el robo de los explosivos que acabaron con la vida de 192 personas e hirieron a más de 2.000, Trashorras arranca la misiva que ha enviado a uno de los abogados de las víctimas del 11M explicando que urdió con su por entonces abogado, Gerardo Turiel, la estrategia de colaborar con El Mundo, dado que su línea editorial era la que más le interesaba."Fernando Múgica, con la serie de artículos de 'los agujeros negros del 11M', era la persona que consideramos más adecuada". Esas informaciones que motivaron al exminero a participar en la conspiración ponían en duda que los yihadistas imputados estuvieran detrás de los atentados e incluso tachaban de "farsa" la operación en la que se suicidaron siete de los terroristas.
El periodista, que arremetía contra la labor desempeñada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, vinculó en esos artículos a ETA en los atentados."Sólo era seguir la línea de El Mundo""Fernando Múgica siempre dejó presente su máximo interés de relacionar a ETA en los atentados, yo por mi parte sabía que relacionarme a mí y a Antonio Toro con ETA era muy fácil", señala Trashorras desde la cárcel de El Dueso (Cantabria) antes de explicar que su exsocio 'Nayo', José Ignacio Fernández Díaz, informaba a la Guardia Civil y la Policía Nacional de las relaciones que mantenía con "los vascos". Además, el suministrador de la dinamita utilizada en el 11M admite que, al ser confidente de las Fuerzas de Seguridad, estaba "al tanto de las investigaciones". "Después de saber todo lo anterior, sólo era seguir la línea editorial de El Mundo", reconoce. En la carta a la que ha tenido acceso eldiario. es, Trashorras niega haber cobrado por las declaraciones que hizo al periódico que dirigía Pedro J. Ramírez, aunque admite haber recibido "ofertas millonarias" de la televisión Veo 7, perteneciente al mismo grupo de comunicación.
No hay derecho de lo que ha pasado.
Un panadero y su hijo fueron asesinados por no poner en su tienda un letrero contra el atentado de ETA.
Pilar Manjón tuvo que llevar escolta durante ocho años debido a las amenazas de muerte que recibía.
El Comisario Ruiz vivió un verdadero tormento debido a las acusaciones que se vertieron sobre él.
De verdad, ya vale! Cuanto sufrimiento ademas del atentado.
Saludos.