hola juan antonìo, tambièn un dia para salir a la calle...

hoy no era el dia de los pitos y abucheos al gobierno eso si lo maneja bien los partidos de la derecha y la extremaderecha hoy es un dia de homenaje a la fuerza y segurida del estado y a todos los españole que dieron su vida por nuestro pais llamodo ESPAÑA da pena ver bandera anticontitucionales en el defile pitos al rey en momento de la corona a los caidos que bien manejan al gun partido politco esto y mañana pediran la dimision del gobierno

hola juan antonìo, tambièn un dia para salir a la calle para alabar a zp. verdad, venga hombre a los politicos hay que silbarles dende sea, y al que nò le guste que se aguante. los caidos siempre son por culpa de algùn politico, sì, ò nò.ò han caido por arte de magia.
no culpeis a la extrema derecha, por que tudo el mundo sabe que en españa, nò hay partidos de extrema derecha, no justifiqueis el comportamiento de los ciudadanos descontentos con los politicos que nos gobiernan. que nòoooo, hay estrema derecha en españa. habra gente de extrema derecha, como los hay de extrema izquierda,ò es que estos sòn mejores.

te envio un cordial saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De acuerdo con el descontento, añadiendo, que no es solo en nuestro país.
También me llamo Juan, y creí en un primer momento, iba para mi el escrito.
Querrás decir, que no hay representación parlamentaria, y muy poca participación en ayuntamientos por ejemplo.
Pero haberlos, "hailos" y no precisamente estilo Le Pen, si no mas inmaduros y peligrosos, para una democracia en la que no creyeron.
Los hay los hay, algunos en su subconsciente y otros muchos en activo a la vez que camuflados... ... (ver texto completo)
Saludos Sapillo como veras una vez mas no voy a estar de acuerdo contigo. Te diré porque, en primer lugar porque cuando se deposita una corona por el jefe del estado y el presidente ante un monumento a los que han dado la vida por España osea por sus compatriotas el homenaje se les da a esos muertos y lo que me parece una cobardía es no respetar a las mujeres e hijos que estaban allí para sentirse orgullosos de sus padres CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO

A el señor Zapatero se le puede gritar en ... (ver texto completo)