Saludos Sapillo como veras una vez mas no voy a estar...

hoy no era el dia de los pitos y abucheos al gobierno eso si lo maneja bien los partidos de la derecha y la extremaderecha hoy es un dia de homenaje a la fuerza y segurida del estado y a todos los españole que dieron su vida por nuestro pais llamodo ESPAÑA da pena ver bandera anticontitucionales en el defile pitos al rey en momento de la corona a los caidos que bien manejan al gun partido politco esto y mañana pediran la dimision del gobierno

hola juan antonìo, tambièn un dia para salir a la calle para alabar a zp. verdad, venga hombre a los politicos hay que silbarles dende sea, y al que nò le guste que se aguante. los caidos siempre son por culpa de algùn politico, sì, ò nò.ò han caido por arte de magia.
no culpeis a la extrema derecha, por que tudo el mundo sabe que en españa, nò hay partidos de extrema derecha, no justifiqueis el comportamiento de los ciudadanos descontentos con los politicos que nos gobiernan. que nòoooo, hay estrema derecha en españa. habra gente de extrema derecha, como los hay de extrema izquierda,ò es que estos sòn mejores.

te envio un cordial saludo

Saludos Sapillo como veras una vez mas no voy a estar de acuerdo contigo. Te diré porque, en primer lugar porque cuando se deposita una corona por el jefe del estado y el presidente ante un monumento a los que han dado la vida por España osea por sus compatriotas el homenaje se les da a esos muertos y lo que me parece una cobardía es no respetar a las mujeres e hijos que estaban allí para sentirse orgullosos de sus padres CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO

A el señor Zapatero se le puede gritar en muchas ocasiones pero no en esta, me duele que los chillones portaran banderas Españolas, pues esta claro que ellos se creen que tienen la exclusividad de ser españoles pero me temo que no estan a la altura de este nuestro gran país

Esto que paso en la castellana SERIA IMPENSABLE EN PAÍSES COMO ESTADOS UNIDOS
¿Que hubiera pasado si esto se hubiera hecho en el anterior régimen?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, a estoy de acuerdo con tigo, que a zp. se le puede gritar en otros sitios, pero donde, si nò sale de la momcloa, por miedo a que le chiflen, por ahy que chiflarle donde sea. y ami me sabe mal por los homeajados, los caidos. por para que va zp. a la ofrenda, si èl no cre en nada de eso, si esta negando la guerra de afganistan, desde que mando el primer soldado, y no ha sido para reconocer que han muerto en acto de guerra, esos militares. todos los familiares de los caidos, saben que ... (ver texto completo)