Te confundes Sapillo los Españoles no votaron a tu...

SAPILLO65 ¿tu de verdad crees que soy la única que defiende a Zapatero,? Piensa que le votamos 11
Millones de ciudadanos, y las próximas elecciones están por llegar y aun esta por ver, el que algunos periodistas critique y como tu estén deseado que se vaya, eso no es todo el mundo.
Un saludo

Elo lo que sucede en este país es falta de educación democrática y hay que saber que las elecciones son cada cuatro años y salvo contadas circunstancias se debe de esperar que ese tiempo transcurra.
Pero aquí al siguiente día de las elecciones ya estamos pidiendo otras ¿y que sucedería si tampoco nos gusta el resultado? pedimos otras asta que salga lo que a cada cual nos interesa
¿que pasaría si fallan las encuestas y el resultado de las próximas no es el esperado?

El hambre del poder les tiene muy alterados tanto que no se respeta ni a los muertos por España
saludos

hola pedro rey, de nò ser por los acontecimiento del 11 m. nò habria ganado las elecciones, el psoe. nì harto de vino. pero claro necesitabamos todos los españoles un gobierno que nò nos mintiera, segùn rubalcaba, y mira donde estamos, nò dicen una verdad nì por equivocacìòn. que espabilados somos los españoles, asi nos van las cosas.

te envio un cordial saludo

Te confundes Sapillo los Españoles no votaron a tu querido ZP por lo del atentado sino porque estaban hartos del señor Aznar de su prepotencia y de los gurtel y compañía que le rodeaban no nos menosprecies a los españoles pues este pueblo siempre a estado por encima de sus políticos. yo nunca decido el ultimo día sino que lo medito antes y pienso que como yo lo hara la mayoría.

Cierto lo que dices que los españoles somos espabilados y yo te añado que también buena gente y tampoco nos va tan mal hoy me lo decía un amigo inmigrante ojala mi país estuviera "tan mal como España"

Jovar Sapillo un tío tan simpático como tu y hay que ver lo derrotista que eres la copa solo esta medio llena no medio vacía
Mira tu sabes que Rajoy no sale presidente ni con dos crisis entonces me permito aconsejarte de que no estropees tu voto y que votes a Rosa Diez que sera una gran presidenta de gobierno en las autonómicas vamos a demostrar que España tiene que acabar con el bipartidismo que nos deja a los pies de los nacionalistas

un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola pedro rey, puede que seas el unico despues de zp. y rosa diez, que piensa que estamos mejor hoy que cuando gobernaba aznar, mire ami ninguna me ha dado ni me da de comer, pero digo y dire todos los dias de mi vida, que aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido españa desde que estamos en demogracia, todo eso apesar de todos los errore que pudo cometer, pero ya se sabe, cuando los politicos tienen mayoria absoluta, tiran de rodillo, rosa diez aria igual, y tu lo admitirias.
la copa que ... (ver texto completo)