estimado fernando: a lo mejor euivoqué el destinatario,...

estimado fernando: a lo mejor euivoqué el destinatario, pero no importa pues en relidad no se trataba de una contestación sino de un "cierre de tema", creo que no vale la pena seguir discutiendo a un personaje sobre el cual todos, por lo que veo, tiene posición tomada previamente. En cuanto a las personas citadas, he tratado de qeu sean "enemigas". Lo contrario, como dice un amigo mio,"es repartir estampitas de santos a la salida de la misa de once". Prefiero siempre el diálogo con personas que no piensan como yo. Los que piensan lo mismo no tienen nada que aportarme. Con este método, posiblemente mis ideas pierdan en extensión lo que ganan en pofundidad. Te lo recomiendo. Admito ue tal vez no conozcas a Rosa Chacel o a Guillermo de Torre o la importanciA de integrar el grupo de la revista "Sur". pero no te creo que no conozcas a Indalecio Prieto, a
Diego Abad de Santillan o a Jordi Pujol. Me suena a"ninguneo"deliberado. Pero, en fin.. no hay nada peor que un sordo.. lejos Hasta la proxima. BALDER
Hsta la psom. BALDER
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
... Solamente una reflexión (al menos personal) en relación con las idéas: ganar, lo que se dice "ganar"en su sentido más literal; se gana desde todas las direcciones. Quienes disienten -si desde la reflexión y el buen criterio- "aportan". Pero es que quienes muestran su acuerdo, además de aportar,"confirman" posibilidades. ¿Cuáles...? Las de que las idéas -por voluntad común, nacida de la coincidencia en las mismas- puede generar realidades...

A mi -personalmente- me interesa la discrepancia... Pero la coincidencia, también... Y es que -como en la vida misma- el equilibrio se alimenta, si lo sabemos y queremos aceptar, de todo cuanto experimentamos... Debe tenerse presente.

Saludos. ... (ver texto completo)