300 kgs de piedras

¡Anda, pues veerdad! Es las vida, que dirían los franceses.
¿Recuerdas el mensaje al que me respondias esto y que iba dirigido al P. P.?, Ha sido borrado y no lo he hecho yo.
¡Banderita tu eres roja, banderita....!, ademas de tonto es un cobarde, ¿te das cuenta?.
Saludos
¿Los radicales eran de extrema derecha?
Gracias, te aseguro que hay donde elegir.
Saludos
Ufffffff por lo que veo no soy solo yo el que tiene atravesado a este idiota, en ocasiones llegue a pensar de mi, qué soy un radical y que cojo manias hacia algunas personas.

En este foro anda de todo pero tontos como este L. Peréz muy pocos.
No te puedes hacer una idea, con este se rompío el molde, te lo aseguro.
Saludos
Angel, este es un gilipollas por muy temprano que se levante, la culpa es mía, intente dejar los insultos y llevar un dialogo razonable con el, craso error, con acémilas semejantes es imposible.
Hace tiempo me reto a ir a Granada a un gimnasio y ponerme unos guantes de boxeo, ahí me dí cuenta de su problema, ha debido recibir tantas hostias que debe estar profundamente "sonao" y bastante descerebrado, sus mensajes me ratifican en mis pensamientos, pero si te dás cuenta, día sí y día tambien, insiste ... (ver texto completo)
Chando, mi comentario no es respecto al tema, sino a la 'imagen'
Oyes, de fábula! Tienes ojo clínico para la selección
Saludo
¡Que cruz, con algunos, señor!.
Voy a darme una vueltecilla, aprovechando el buen tiempo.
Taluego
Ufffffff por lo que veo no soy solo yo el que tiene atravesado a este idiota, en ocasiones llegue a pensar de mi, qué soy un radical y que cojo manias hacia algunas personas.

En este foro anda de todo pero tontos como este L. Peréz muy pocos.
Sí, me fató poner LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS.
¡Que cruz, con algunos, señor!.
Voy a darme una vueltecilla, aprovechando el buen tiempo.
Taluego
Angel, este es un gilipollas por muy temprano que se levante, la culpa es mía, intente dejar los insultos y llevar un dialogo razonable con el, craso error, con acémilas semejantes es imposible.
Hace tiempo me reto a ir a Granada a un gimnasio y ponerme unos guantes de boxeo, ahí me dí cuenta de su problema, ha debido recibir tantas hostias que debe estar profundamente "sonao" y bastante descerebrado, sus mensajes me ratifican en mis pensamientos, pero si te dás cuenta, día sí y día tambien, insiste ... (ver texto completo)
Sí, me fató poner LOS FUNCIONARIOS Y LOS PARADOS.
Hace tiempo me reto a ir a Granada a un gimnasio y ponerme unos guantes de boxeo, ahí me dí cuenta de su problema, ha debido recibir tantas hostias que debe estar profundamente "sonao" y bastante descerebrado, sus mensajes me ratifican en mis pensamientos, pero si te dás cuenta, día sí y día tambien, insiste y persiste con su cantinela de los funcionarios de los parados y de toda esa patraña de las listas de PP, denota la gravedad de su cerebro, pero no todos los días te encuentra con ganas de dejarle pasar, a los tontos y los sonaos hay que ponerles en su sitio, porque si no se te suben a las barbas, y a este lelo es lo que le pasa.
Saludos
CHANDO, no merece la pena que te saque de quicio este señor. Es un pobre hombre que no sabe donde tiene la mano derecha (ni la izquierda que predica) y siempre anda con demagogia barata de saldo callejero. Que sí los pobres, que si los banqueros, que si Rajoy, que si los ricos, que si los burgueses, que si el PP, que si los corruptos...
.
Tu, cualquier cosa.
Saludos
Yo invito con mucho gusto a quien quiera ver una manifestación desde dentro, en vez de por las imagines más o menos partidistas, a que mañana domingo a las 11 de la mañana se presente en la Pza. de Legazpi y haga el recorrido completo conmigo y mis compañeros del sindicato USO, así verá de primera mano lo que despues se adultera desde unas cadenas u otras, lo mejor es lo que se ve con los propios ojos, no lo que montan esos resabiados de este y de cualquier otro sistema de gobierno.
Animo, os esperamos mañana a todos los que querais participar, además va a hacer un buen día, después os da tiempo a tomaros unas cañitas antes de comer, ¿A que es buen plan?, pues aninmaros.
Saludos
Es que si sacamos las conclusiones que a cada cual nos interesa aunque lejanas de razonamiento, siempre caeremos en el error y no se consigue nada.
Dices que Rajoy ha asistido a manifestaciones, bueno alguna sí ha ido, no tantas como decís, ni tantas como debería haber ido. En algunas de esas a las que aludes, yo también iba trás las pancartas, ¿te refieres a aquellas que estabamos en contra de la Alta Traición que el gobierno de Zp estaba haciendo cuando negociaba con los asesinos de ETA?, YO TAMBIEN ... (ver texto completo)
Enhorabuena Chando por contar la verdad de lo que vé, pues el respeto no esta reñido, ni con manifestarse, ni contando tonterias, ni fotos que por lo que nos quieren hacer creer estamos en años de posguerra.