Pues si a un policía le meten un pedrusco en la cabeza,...

Esta mañana las tv daban las opiniones de todos los politicos de la izquierda y todos repetián la misma falacia, las manifestaciones fuerón pacifícas, las cargas policiales fuerón desproporcionadas.

Según informaciones de los servicios de limpieza del ayuntamiento de Madrid hacian saber que una vez limpiadas las calles por las que discurrieron las distintas manifestaciones, se recogierón unos 300 kgs de piedras. Las falacias de estos bolcheviques asilvestrados, la pregunta es muy simple; si hubiera sido violenta.., - ¿como cuantas toneladas de piedras se hubierán recogido?.

Cierto que hay descontento, la situación es gravisima, los ajustes durisimos.. pero imprescindibles, todos sabemos que el pais está en la ruina esa es la herencia recibida. Tambien es cierto que la clase politíca no se ajusta el cinturón como las demás mortales. Sobrán politícos tambien autonómias, coches oficiales más de la mitad, ellos lo saben pero no quieren perder prebendas.

Estuvimos casi 8 años de gobierno socialista y no se movio ni una puta mosca, en 2010 se convoco una huelga general.. pero no contra el gobierno, no, contra el GOBIERNO NO?. CONTRA ESPERANZA AGUIRRE Y LOS EMPRESARIOS!, esa es la realidad que tenemos, gobiernos socialistas no se mueve nadie, normal, los titiriteros y los sindicstos amarillos bien pagados y paz en las calles.

Como es posible que antes no se moviera nadie.. todo fue PAZ por si alguien cree eso ahi van unos datos: Octubre de 2008, en 31 dias se destruyeron 193.000 empleos, 6.225 parados por dia, 260 parados cada hora, y 4 y medio por cada minuto ese es el desglose del para en ese mes.

Noviembre de 2008 171.241 pàrados en 30 dias, 5.708 parados por dia, 237 parados cada hora y 4 parados cada minuto ese es el desglose del mes de Noviembre.

Gobierna la izquierda deja el pais en la ruina y no pasa nada estos son los prógres sociatas los que reparten equitativamente el paro y la miseria.

Entro la derecha y empezo la quema de las calles y quierén ya un cambio de gobierno en menos de un año que salierón de las instituciones, si eso pasará que dios nos coja confesados, estos rojos desteñios y descolorios acabarian con lo poquito que nos queda.

Saludos

Pues si a un policía le meten un pedrusco en la cabeza, seguro que la palma. ¡Qué pacifistas!