Tenemos una situación realmente desesperada y este anuncio de subida de sueldos de los trabajadores, 7%

Tenemos una situación realmente desesperada y este anuncio de subida de sueldos de los trabajadores de los sindicstos es algo que descoloca a cualquiera. Dices que es una maravilla este aumento del 7% para todos los trabajadores y que se hiciera extensivo a todos los trababajadores que esten negociando su convenio y si es por encima del 7 mejor qué mejor.

Seria formidable, pero en la actualidad esto es pensar en Alicia en el pais de las maravillas, Corzón las mujeres de la limpieza no son trabajadoras en la plantilla de los sindicatos, normalmente son de empresas de servicio que pagan muy mal sus trabajadores/ras y a esta personas no les toca nada de nada de esta subida, esto no va para estas personas.

Las/os los trabajadores, secretarios, funcionarios asalariados todos ellos dices que no tienen nada que ver con los sindicatos que solo son trabajadores, pués claro que son solo trabajadores, pero tu sabes los requisitos para entrar a trabajar, crees que hacen concurso-oposición o les exigen una formación determinada. Eres un mucho ingenuo.

La unica exigencia es tu nº de carnet de afiliación y de quien eres pariente, a pertir de esta premisa se otorgan los puestos de trabajo, no creo que enteren los liberados pués sus nóminas las pagan las empresas, de cargos provinciales o nacionales no se nada.

Este 7% lo pagase cualquier empresa que fabrique productos de alta gama y tuviese enormes beneficios y en un acto de buena voluntad quisiera premiar a sus trabajadores con un aumento del 7 o del 10% y alguna paga extra todo eso de sus beneficios, seria formidable para estos trabajadores y una sana envidia para cualquier trabajador de poder trabajar en una empresa de estas caracteristicas.

Pero Corzón la diferencia es que los sindicatos ni producen ni fabrican nada, viven del erario público, y ni siquiera de sus cuotas, si fuera por este último supuesto, seria logico que sus dineros los empleasen como les vinieran en gana, pero cuando viven de los dineros de los ciudadanos es indecente, sabemos que estan vendidos y corrompidos hasta los tuetanós y se les podria pedir que al menos guardasen las apariencias....

Saludos