Bueno amigos, como se que estais con la soga al cuello..... esperar esperar.... estas son las, 7%

Bueno amigos, como se que estais con la soga al cuello..... esperar esperar.... estas son las profecias para los proximos meses: Según la prestigiosa escatóloga Aramis Fuster el reinado de Zapatero terminará en el año chino del lagarto, aunque otros expertos como Raphel consideran que terminará cuando el libertador Rouco Varela, al mando del ejercito de Andorra, conquiste León e instaure el celibato universal (esto sera el fin de la raza humana para gran regocijo de las ballenas y otros bichos). Pero también auguró que habría un enviado que, portando el condón de platino, le mandará al infierno porno.

Otras profecías dicen que se unirá a pikachu y sus secuaces para dominar el mundo, convirtiendose asi en el gran jefe de nivel 8 capaz de hacer que errores informaticos como el pantallazo azul pueda colarse tambien en el cerebro de la gente.
Y estas seran las frases que quedaran para la posteridad:
"No hay una krisis heconimica, hay una Crisis Económica."

"Pleno Empleo"

"Os voy a dar 400€"

"Rajoy no me apoya"

"El español y el inglés deberían desaparecer porque son lenguas imperfectas, todos deberíamos hablar griego o sánscrito, que fueron lenguas perfectas."

"Talante"

"Màs Talante"

"La culpa es del PP"

"Yo traje de vuelta a las tropas de Irak"

"Aprobaré el (estatuto, restituto, prostituto, etc.) que apruebe el (parlamento, ayuntamiento, comunidad de vecinos, etc.) de (pongase la comunidad autonoma, ciudad, calle, etc que se quiera.) Procure decirlo sin qu se le escape la risa tonta"

"Un acuerdo para follar, para incentivar.

"Me gustan las almendras"

"Yes, Weekend!"

"España es una potencia mundial fuerte que sabe como hacer frente a la crisis"

"Los españoles han estado viviendo por encima de sus posibilidades durante años"

"La culpa del proceso de desaceleración acelerada es, probablemente, del viento"

"La tierra es del viento"

" ¿He dicho que YO traje de vuelta a las tropas de Irak?"

"La economia sostenible es posible en España, por que España es un pais sostenible gracias a sus ciudadanos, que saben como sostener lo insostenible de una economia que ya no era sostenible por que no se sostenia sobre unos valores de sostenibilidad tan claros como los que sostengo YO ahora."

"No son 5 millones de parados, son 5 millones de personas en busca de nuevos horizontes profesionales"

"Tenemos la mejor politica social de toda la democracia"

"En Afghanistan no hay guerra, alli solo hay un libre intercambio de opiniones entre los buenos, nosotros, y los talibanes"

"De mon espriance ep-EP a mon dril.."

"Zenkiu"

"Lo importante es la foto"