NI a LA TRINIDAD ...

BAJITO

A veces una simple flor tiene mas valor que el mas preciado diamante.

A media voz te he contestado
en el "taller de la poesía"
no se si lo recibirás
lo que en el post te ponia
por que no me lo inserterán
por lo que hizo aquel dia
un sujeto amigo tuyo
y que desgracia fue la mía
que siendo "Maestro de taller"
me quitaron la maestria
por culpita de un querer
que no se de quien seria
"tuya por ser mujer"

Como siempre
adelante......
que ritma con el Diamante.

A ver CASTOR, es la última vez que te lo digo, ya estoy cansada y tú estás empeñado en no entender o declararte en "rebeldía" ¿Que consigues con eso? ¿Te encuentras satisfecho obrando así? Pues bueno, seguramente lo que vas a conseguir es que dejemos de escribir y tengas el apartado o quizás todo el foro para ti o que la dirección en vista A TU POSTURA UNICAMENTE COMO CONSECUENCIA TE veten la entrada como en la temporada pasada, luego no eches la culpa a quien no la tiene en absoluto y menos a un "sujeto" como tú dices, porque ese "sujeto", no hizo mas que TRANSMITIR LO QUE TODOS PENSÁBAMOS, y era el deseo de que cumplieras con el enunciado y el RUEGO a ti personalmente, miles de veces, de que colabores con nosotros o de lo contrario no incordies. ESA ES LA ÚNICA VERDAD, como está pasando ahora y a la vista está de todo el que lo quiera ver. Te estamos invitando a que formes parte del programa y aportes con tus mensajes acerca DEL AUTOR QUE TOQUE EN ESTUDIO, lo que buenamente puedas, nadie, absolutamente nadie tiene el comportamiento tuyo en el taller ¿No te da eso que pensar?. ¿Por qué SI ESTAMOS CON F. L. de León mandas poesías de otros poetas cuando puedas mandarlas a otro apartado? ¿Tú ves normal esa postura?

Por otra parte, yo al menos, no tengo ni idea el porqué han vetado y eliminado buena parte de tus nicks, y borrados sus correspondientes mensajes; no puedes culpar a nadie de eso, si el foro ha tomado esa decisión, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TE HA DADO UNA EXPLICACIÓN, tú la conoces, pero ese ES OTRO TEMA DIFERENTE AL DEL TALLER, NO MEZCLES POR FAVOR, algo grave (a juicio del foro) tiene que haber pasado, no es normal que a nadie le borren la totalidad de sus mensajes y le invaliden dos o tres nicks tan representativos, PERO POR FAVOR, NO MEZCLES ESE ASUNTO ENTRE TU Y EL FORO, CON EL ASPECTO DEL TALLER. NO TIENE NADA QUE VER. Y SI ESTÁS VIGILADO EN LOS NICKS QUE ACTUALMENTE TIENES, NO NOS METAS COMO CULPABLES, Y PREGUNTA AL FORO, QUE SIEMPRE CONTESTA LOS MOTIVOS.

Venga hombre, colabora en la buena marcha del taller, estas escenas no agradan a nadie, creo que debemos procurar hacernos la vida fácil y crear un ambiente agradable.

Que tengas buena mañana.

Buena mañana la tengo/ fíjate como será/ que estoy leyendo tu "plática" y que gusto a mi me da/ que tu seas tan simpática.

Con mucha cordialidad.

Pues me alegro y a ver si conseguimos entre todos " buen rollo" para el foro.

NI a LA TRINIDAD
NI a CONDE,
NI a LIBERAL:

Me lo insertan al buen “túntún”
Como se decia en mi pueblo
Cerquita de San Miguel
De San Miguel de Corneja
! Mira si fuera quien.....
Que de mi tanto se queja!
Me dirian que eras tu…
Quien de mi tanto se aleja.