^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^...

VAMOS A VER CASTOR, tú cuando envías un mensaje como LIBERAL, ¿que te dice el foro? es decir, que mensaje te manda el foro el A o el B? Manda ahora mismo un mensaje como LIBERAL, y dime que es lo que te dice el foro, LA OPCIÓN A o la opción B

A) "Tu mensaje aparecerá publicado en cuanto nuestros editores la hayan validado".

B) "Acceso no autorizado, verifica tu email y clave"

Si no es ninguna de las dos, dime QUE TE PONE.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^
Unas veces me ponen:
una de estas.-

A) "Tu mensaje aparecerá publicado en cuanto nuestros editores la hayan validado".

B) "Acceso no autorizado, verifica tu email y clave"
Y las más... ni me contestan a ninguna.

No lo comprendemos. Por consiguiente nos tenemos que ir a otras Wes no por que queramos es por que no nos admiten en esta.

*Con todo es respeto y subordinación que se escribe por que tu misma lo observas*

Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues, por la experiencia que yo tengo aquí, cuando te ponen la opción B, olvídate de escribir con esa cuenta de correo, TE HAN ANULADO DEFINITIVAMENTE la cuenta y como consecuencia el nick que salía con ella y borrado todos los mensajes de esa cuenta.

Si te ponen la opción A, lo mas seguro es que acaben por publicar tus mensajes pero estás vigilado, lo normal es que tus mensajes con esa cuenta continúen en el foro.

De todas formas insisto, para anular DEFINITIVAMENTE unas cuentas de correo, y borrar los mensajes tiene que haber pasado algo grave con el foro, (a su juicio, YO NO LO HE VISTO) insísteles para que te digan los motivos. ... (ver texto completo)