Te quedarás de piedra el día que yo te cuente.

Estoy seguro que ninguna de las DOS.

REPETIDO.

Pues chico vuestro problema, (El tuyo y el de Castor) que el mío no es, mira a ver si le das explicación a lo que le pasa y se quita ese problema de encima, que menos que responder a sus dudas.

"Error en entrada de datos
Acceso no autorizado, verifica tu email y clave
Volver"

*Esto es lo que terminan de ponerme
(Entrando en el tema del Taller
Con referencia a la estatua que tu conoces de Fray Luis de León en la Universidad,)
Como Trinidad
(con la contraseña que vos me puso en su día)
(utilizada mucho tiempo)

¿Me autorizas para que yo haga unas pruebas?

SI...
y GRACIAS.

Efectivamente, esos tres nicks ha sido definitivamente anulados y borrados todos los mensajes del foro, olvídate de CONDE, LIBERAL Y TRINIDAD, no tengo ni idea de los motivos que ha tenido la dirección para obrar así, ya que no es muy normal esa forma de actuar, o sea que a no ser que den marcha atrás ESAS TRES CUENTAS DE CORREO CON LAS QUE ESCRIBIAS, YA ESTÁN DEFINITIVAMENTE ANULADAS EN EL FORO.

SI luego en los otros dos o tres nicks que tienes (Castor, Beaver..) te sale lo de la validación, es que te tienen vigilado también en esos nicks y te validan o no te validan para publicar los mensajes, (dependerá del texto que mandas). PERO ESTO ES OTRA CUESTIÓN, de momento esos nicks. están en vigor, los otros tres de CONDE, LIBERAL Y TRINIDAD, ya no cuentan.

Buenas noches.

¡Menuda has liado!

¿Yo? ¡Tiene salero Triana! Darle paso y así me desdices, lo tienes muy fácil; al día de hoy es lo que hay, los mensajes borrados todos de esos tres nicks y la invalidación de esas tres cuentas de correo; lo que no es de recibo es que lleve meses preguntando y no se dé una respuesta CLARA por tu parte.

No entro en los motivos, detallo una situación.

¡Ay si yo te contara, puede que algún día lo haga y no será muy tarde.

A mi no me tienes que contar nada Tríana, tienes o tenéis que aclarar un asunto de esa índole para que no haya malos entendidos.

Todo es o debiera ser más fácil de lo que parece, no creo que esto sea el Pentágono en un asunto tan normal y corriente.

Con lo que te gusta a ti saber, dudo que no quieras que algún día te cuente, ya verás que sorpresa te vas a llevar.

Yo lo que quiero es que se solucionen los problemas y no andemos en el foro " tirándonos de los pelos" por algo que tiene fácil explicación.

¿Sorpresas? Es difícil que a estas alturas pueda sorprenderme nada.

Te quedarás de piedra el día que yo te cuente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno, pues hala, a esperar que te decidas a contarme.