Yo ayer felicite por partida doble a mi madre, por...

Yo ayer felicite por partida doble a mi madre, por su 86 cumpleaños del dia 3 y por el Dia de la Madre de hoy, y como hago de vez en cuando me gusta remirar los viejos albumes de la familia y echar una mirada atras, y ¡como no vas a quererla!, con todas aquellas cosas que sabes han echo por ti, en mi caso, por nosostros cuatro, casi nada y en aquellos años en los que tan poco habia, en los que hasta un vaso de agua habia que acarrearlo desde la fuente a casa, que criar a cuatro crios que nacimos en una diferencia de cuatro años y medio es muy duro en unos años de escasez de todo, que habia que trabajar mucho y duro para tener tapadas esas cuatro bocas, y limpios esos cuatro cuerpecillos, ¿cuantos cubos de agua acarreados desde la fuente, para tener tanta ropa limpia en esas cuerdas decasa?, cuantos sacrificios, toda una juventud perdida por los hijos y ninguna palabra de reproche por ello, todo lo contrario, solo muestras de cariño hacia los cuatro hijos que ayer nos volvia a reunir con ella, ¿te acuerdas de cuando.........?,"si mama, como no me voy a acordar"," ¿porque no llamas mas a menudo a tu hermana?, ¿porque no haces esto o aquello?", aun sigue mandoneando todo, y tu la miras y sonries,"no te preocupes mama, todo esta bien, es que no tengo tiempo", pero lo unicoque a ella le preocupa es que los hijos sigan unidos, que la familia siga siendo una piña pues eso es lo que durante toda su vida nos ha inculcado, la union y el cariño de la familia, y cuando asiste a estas reuniones en las que nos ve a todos juntos, rejuvenece solo de contemplarnos juntos, como debe ser, dice, la familia es lo primero.
Mama, te quiero un beso tan grande como el que ayer te di y que mañana cuando te vuelva aver te lo repetire,"mira que eres besucon, no te pareces a tu hermano, pero me gusta que me beses hijo", pues toma, te doy otro, muuuua y gracias por estar ahi, mama.