La verdad, amigo Manuel, es que si cambiamos los términos,...

Hombre indicar que yo he puesto aquí este tema, solo y exclusivamente por mi madre es tanto como renunciar cada uno a su madre e incluso dudar de que una madre. todas las madres del mundo, es lo más grande que el ser humano o no´, puede tener.
A mi madre representa a todas nuestras madres, todos la tuvimos y todos deberíamos demostrar y manifestar que siempre la llevamos en el corazón.
Lo que si digo es que un tema tan vital como este a obtenido no más de diez comentarios y eso a mi me demuestra que hay mucha gente que se acuerda más de la política, del fútbol, de u+defender a Cataluña que de su madre. y eso amí me produce pena
Dices que esto es sol o de mi madre, porque tú quieres, o de la tuya y de la otra y del de más allá, esto es un homenaje a nuestra madre y eso el que no lo reconozca peor para él. Has visto el vídeo, esa no es mi madre, esa es una osa, una fiera, un animal y fíjate lo que hace una madre por un hijo........ y

La verdad, amigo Manuel, es que si cambiamos los términos, una madre si pierde a un hijo/hija, siempre le recordara y le llorara, al revés, hijo/hija soltaran unas lagrimas y poco mas, así es la vida y el egoísmo natural de la persona.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
tú si me has entendido bien amigo