Está muy bien eso de opinar sobre todos los temas de...

Mar delPlata (Rca. Argentina): Repudio a Ramón Jorge Ríos Salgado (presumiendo ciertos los dichos de Luis Pérez, basados en condenas jurisdiccionales reales) y MAS AÚN al tal Alberto Ruiz Gallardón que refleja que no es mas que una basura y la peor escoria humana. No merece representar a nadie! No os canséis de repudiarlos como de hacerles notar que no merecen contagiar con sus miserables acitudes al resto de la población, especialmente a los jóvenes. Yo escupiría a su paso!

Y en Argentina ¿Atan los perros con longanizas? Preocúpese de los asuntos de Argentina que de los de España no hace falta que nos den lecciones.

Un saludo.

Esrimado Angel: Aquí no "atamos los perros con longanizas", pero los que tenemos el culo limpio no hacemos lo que han hecho allá esos supuestos señores (que lo que es peor, representarían al pueblo o debieran velar y preocuparse por él, o por el llamado bien común). Es cierto que aquí tenemos nuestros temas y problemas, pero eso no quita que opinemos sobre todos los temas de la aldea global. Y lo que está mal, está mal. Atte. Hugo. Además, no pretendo dar lecciones a nadie ya que no soy (actualmente) profesor ni menos aún gobernante o político. Tal vez seas pariente..., no?

Está muy bien eso de opinar sobre todos los temas de la aldea global, pero, cada cosa en su tema, no le parece? qué relación tiene esto con el enunciado del tema? Accidente de Tráfico, casi parecido, aunque tampoco se preocupe mucho, nadie hace caso a este requisito, ni tan solo los que abrieron los temas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
JOPA. Tiene mucha razón.

Un saludo.
Si estimado Jopa, creo que opiné sobre un accidente de tránsito (como aquí decimos) ocurrido en mi amada tierra madre Espeña. Y sobre politiqueros que en vez de ocuparse en que no ocurran protegen a los responsables causantes de los mismos, que los han ocasionado con total desaprensión y alevosía. Ello ocurrirá tal vez en todas o casi todas las naciones del mundo, pero no significa que nos debamos callar y exigir sanción a los responsables como repudio hacia sus encubridores. Atte. Hugo A. Alonso (descendiente de cantábricos). Pareciera, no se si me equivoco, que tal actitud pretendería Angel. ... (ver texto completo)