Accidentes de tráfico

Angel: Creo no haber sido maleducado. Y admito que...

Mar delPlata (Rca. Argentina): Repudio a Ramón Jorge Ríos Salgado (presumiendo ciertos los dichos de Luis Pérez, basados en condenas jurisdiccionales reales) y MAS AÚN al tal Alberto Ruiz Gallardón que refleja que no es mas que una basura y la peor escoria humana. No merece representar a nadie! No os canséis de repudiarlos como de hacerles notar que no merecen contagiar con sus miserables acitudes al resto de la población, especialmente a los jóvenes. Yo escupiría a su paso!

Y en Argentina ¿Atan los perros con longanizas? Preocúpese de los asuntos de Argentina que de los de España no hace falta que nos den lecciones.

Un saludo.

Esrimado Angel: Aquí no "atamos los perros con longanizas", pero los que tenemos el culo limpio no hacemos lo que han hecho allá esos supuestos señores (que lo que es peor, representarían al pueblo o debieran velar y preocuparse por él, o por el llamado bien común). Es cierto que aquí tenemos nuestros temas y problemas, pero eso no quita que opinemos sobre todos los temas de la aldea global. Y lo que está mal, está mal. Atte. Hugo. Además, no pretendo dar lecciones a nadie ya que no soy (actualmente) profesor ni menos aún gobernante o político. Tal vez seas pariente..., no?

Respetable Hugo. Por supuesto que es usted libre para hablar de lo que le apetezca en todo el ORBE. Yo también hablo de Argentina, pero con respeto y educación. ¿Qué tenemos problemas? ¡Seguro! ¿Qué nuestra política hace agua? Sin duda, pero son nuestros problemas. Y en política, cuando uno se equivoca o nuestros políticos lo hacen mal, cada cuatro años tenemos la ocasíón de " votar y botar-los".

Un saludo.

Angel: Creo no haber sido maleducado. Y admito que Ud. hable de mi país, como yo creoque puedo hablar del suyo. Estamos todos "en la misma olla". Un accidente de tránsito NO ES POLÍTICO (y yo no opiné sobre la política española). Se que vuestros problemas son vuestros, pero si circulo por una carretera en cualquier lugar del mundo tengo respeto (y exijo que los demás lo tengan) por las normas de tránsito. Huir después de haber causado un accidente y dejar seres humanos heridos y/o muertos por culpa del conductor es para mí una conducta repudiable y delictuosa en cualquier lugar del mundo. Y ocultar y proteger, sin sancionar, tal inconducta inhumana, tal vez sea peor. Por ello estimo que no merecen los culpables ser tratados como niños inocentes. Hugo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HUGO. En eso estamos de acuerdo. El que la hace que la pague. Yo no he dicho que usted fuera un maleducado. He dicho que yo trato a Argentina con educación, pero no creo haber dicho que usted sea un maleducado.

Por lo demás, la Justicia tiene que actuar en cualquier caso.

Un saludo.