LOS 'ESTUDIANTES' VIOLENTOS IMPIDEN TRABAJAR...

LOS 'ESTUDIANTES' VIOLENTOS IMPIDEN TRABAJAR

Un grupo de anticapitalistas que han participado en la salvaje manifestación de los estudiantes han agredido a varios periodistas en las puertas del rectorado de la Universidad de Barcelona. Los trabajadores intentaban realizar un directo cuando un grupo de encapuchados han comenzado a decir expresiones como "gora ETA" o "televisión, manipulación".

Después, los periodistas han hecho el gesto de seguirlos hasta el interior del rectorado, lo que no les ha gustado. De hecho, algunos medios han sido expulsados del interior. También han comenzado a golpear a las cámaras y a empujar a los profesionales de la información.

Un periodista de e-noticies, que grababa a los cámaras con su móvil, ha sido increpado por los encapuchados. Uno de estos agitadores le ha preguntado: " ¿Qué haces grabando con el móvil?" " ¿Se lo vas a dar a la policía o qué?", en un tono amenazante, a lo que el periodista le ha señalado que estaba trabajando. La tensión ha ido en aumento y, sin dejar de grabar, se podía escuchar "marcha tío, marcha, marcha", "fuera si vas a grabar".

También han sido agredidos de Telecinco -incluso la cámara ha terminado por tierra-, Antena 3, TV3 y 8tv, entre otros. Además de golpes y empujones, los anticapitalistas han escupido a fotógrafos que grababan imágenes y han lanzado objetos a los periodistas que estaban en directo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y luego encima se quejaran de que la policía les pega. Mas les tenían que sacudir.