Clara, efectivamente todos sabemos quien ha provocado...

Zapatero cogió el pais con un 10,74 % de paro. Lo dejó en un 23%.
Deficit público cercano al 0%. Lo dejó en 8,51%.
Los números no saben de ideología. Lo demás si que es un insulto a la
inteligencia.

Te falta analisis, Verdeorilla y te sobra tendencia politica. A todos nos pasa un poco lo mismo pero tu sabes qué es lo que ha producido todo esto. No debemos quedarnos en los gobernantes sólo. Y la ley de reforma laboral nos va a terminar de hundir.
Nos estan haciendo pagar a los mismos de siempre los platos rotos sin modificar para nada el sistema financiero. Y ademas da la casualidad que somos los que menos culpa tenemos.
Lo siento pero Rajoy y sus secuaces no tienen compasion.
Un saludo.

Clara, efectivamente todos sabemos quien ha provocado esto, y desdeluego lo unico que es calro es quien no es el culpable. ¿que pasa que quien ahora se pone detras de la pancarta no tiene nada que ver? ¿intentasdecir que el PSOE y los que le han apoyado durante 8 años, ahora tiene la fuerza moral para reclamar a los que llevan 2 meses que arreglen lo que ellos destrozaron en dos dias? ¿tu crees razonable la violencia en las manifestaciones?, porque no nos llamemos a engaño, ya se ha demostrado que lo de la violencia policial ha sido una falacia total y absoluta, que ni existio el ciego al que pegaron, ni le abrieron la cabeza a ninguna chica ni los cortes de calefaccion fueron los motivos para manifestarse, porque no hubo tlales cortes.
Todo fue obra de los profesoresque les siguen escociendo las 2 horas lectivas que tienen que echar de mas.
Mira, hoy ha entrado en Madrid en vigor, la ley que me obliga a mi a echar media hora mas al dia, bien, pues yo se que es ilegal, puesto que pueden obligar a los funcionarios pero no a los laborales, bueno, pues yo he recogido las circulares que nos han mandado, las he remitido a los abogados de mi sindicato (USO), y ya estamos preparando la correspondiente demanda ante el Juzgado de lo Social, como tiene que ser, ¿o tendria que irme a pegar polis para enfriar mi enfado con ellos?, las cosas en un pais civilizado se hacen civilizadamente y no al estilo del tercer mundo. Un pais que vive del turismo, no puede dar estas imagenes de cara al exterior, si quiere mantener ese medio de ingresos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El comentario de Chando es un ejemplo de cómo se debe de actuar en
un verdadero Estado de Derecho.
"Dame el hecho y te daré el Derecho " reza un viejo adagio de nuestro
ordenamiento juridico. Y esa es la via pacífica de actuación ante problemas
de criterio.
Lo demas, o sea, la algarabía y las actuaciones anárquicas, sólo conducen
al desorden. Y no se puede conseguir el orden practicando el desorden. Es
un antónimo evidente.
Saludos.
Qué importa ahora quien haya tenido la culpa?
Lo que de verdad importa es lo que nos han hecho con la reforma laboral. No creo que venga a cuenta esta perdida total de derechos de los trabajadores. Me estas diciendo que tú vas a pelear por lo tuyo? Hay que pelear por lo de todos. Yo pertenezco a la clase social trabajadora por cuenta ajena. Quizas tú, por pertenecer al funcionariado no te des cuenta de que nos dejan a merced de los empresarios y que hay empresarios..... Vamos a dejarnos de calificativos ... (ver texto completo)