RUBALCABA ES LARGO CABALLERO...

RUBALCABA ES LARGO CABALLERO

Rubalcaba está utilizando Televisión España del mismo modo que usó la SER entre el 11 y el 14 de marzo de 2004: directamente para alentar la subversión.

Está vengándose del tremendo varapalo que el pasado 20 de noviembre le atizamos los españoles en las urnas. El las está rompiendo en la calle. No solo es una conducta miserable, es el guión de la agitación callejera que siempre han manejado los socialistas cuando han perdido las elecciones. Rubalcaba es el Largo Caballero de este siglo: un personaje sin recato que no tiene el menor empacho de conducir a este país al caos para responder a pedradas lo que no pudo conseguir con votos. Sus sindicatos le están siguiendo hacia el abismo, con una desvergüenza que solo puede ser contestada desde el Gobierno con una medida: quitarles toda subvención.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que mas quisiera Rubalcaba que tener el poder que le atribuis!
No teneis vergüenza. El pp se lo ha buscado solito, ha desengañado a sus votantes, excepto a cuatro ignorantes que son capaces de echar piedras a sus tejados por su servilismo. De verdad crees que los trabajadores son tontos? Porque de algunos de este foro se puede dudar de que sean trabajadores. Yo comprendo a los empresarios. Deben estar euforicos. Pero al resto que pretende dar mas tiempo a Rajoy no se como les calificaria....
Un ... (ver texto completo)