El teniente general Inspector General del Ejército...

El teniente general Inspector General del Ejército Ricardo Álvarez-Espejo vivió el pasado sábado uno de los momentos más tensos de su papel como máximo representante de las Fuerzas Armadas en Cataluña.

Durante la toma de posesión de Ada Colau, varios miembros de la CUP que se encontraban al lado del teniente general cantaron el himno de Cataluña ‘Els Segadors’ con el puño en alto, además de lanzar vivas a la organización terrorista Terra Lliure. Lo hizo sin mostrar ningún tipo de reacción ni salirse de su papel institucional.

"Qué coño pintas tú aquí, facha"

Según testigos presenciales, en un determinado momento del acto una persona se le acercó a poco metros y le gritó "qué coño pintas tú aquí, facha". Tal y como explican, no hubo respuesta alguna del militar al insulto.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Iberia,

Me parece muy acertada la actitud del Teniente General, pues creo que no conviene ponernos nerviosos, sino dar la oportunidad a que las instituciones se
pongan en marcha y a los responsables a que las hagan funcionar. Es el mismo caso con las demás comunidades y ayuntamientos gobernados por los del PP, creo que una dosis de tranquilidad, respeto y tolerancia es lo apropiado.

Un saludo
Si es que siempre cuanto mas de extrema izquierda sean y mas independentistas, mas insultan. Estos individuos solo saben recurrir al insulto porque no tienen argumentos.