ESTIMADA ELO. Todos sabemso que los productos que venden...

Esto es la releche. Ahora viene Ada Colau y dice que los manteros se dediquen a recoger chatarra. En Salou hay más de 1200 senegaleses que venden de todo y como no se puede hacer otro trabajo realizan la venta para poder vivir. ¿Dónde está esa izquierda que no dice nada de las palabras soltadas pñor Ada Colau? ¡Dios, si lo hubiera dicho un alcalde del PP, queman el ayuntamiento. Si todos los que inmigraon se dedicaran a la chatarra en pocos días acababan con ella. ¿Y después? Creo que no ha estado en su puesto de regidora del ayuntamiento de Barcelona.

Ciudadana, Elo, Clara y otros más de la izquierda, decir algo, por favor. Os espero.

Angel, es que no has pensado que lo que venden son imitaciones de grandes marcas que pagan sus impuestos y reclaman sus derechos, deberían vender otras cosas no vender a medio precio copias tan exactas que es un fraude muy serio.
¿A que no lo has pensado?

¡Ay, Elo, Ay! ¿Por quién me tomas? Ahora resulta que el único medio que tienen de sobrevivir es la venta de objetos y viene la poli y dan carreras a los pobres senegaleses.

Elo, Elo, sé muy bien lo que sucede. Hay gente que tiene sus negocio y paga SUS IMPUESTOS. Entiendo perfectamente la situación, pero lo que nunca una alcaldesa que se laas da de progresita, diga que los senegaleses se dediquen a la CHATARRA. ¡Qué no, hombre, que no! Eso no lo puede decir una alcaldesa que se las da de solidaria con "todios".

... Si lo hubiera dicho uno cdel PP. ¿Eh, Elo? Lo dicho, queman el ayuntamiento.

Angel no te entiendo, ¿Quieres que les permitan cometer un fraude? para eso no esta la policía, a mi me caen bien los tomanta, pero yo no soy la policía que esta para guardar la ley, a mi me cae bien de siempre Ada Colu y la monja, el que la moja este con el independentismo, no me hace cambiar de opinión, Ada Colu no lo está lo ha dicho ella ayer en la tele.

ESTIMADA ELO. Todos sabemso que los productos que venden los manteros son falsificaciones notables, no engañan porque venden más barato que si fueran de marca. Así que te cae bien ADA COLAU, bueno, dime ¿qué te parece lo de recoger chatarra para vivir? ¿Lo ves bien? ¡Jo!, si llega a decirlo uno del PP le crucificas. Solo quiero que me digas si está bien dicho o no. ¿La monja comunista? ¿Es Argentina? ¿Tiene la nacionalidad española? Si es así me callo, si no tiene la nacionalidad española que no hable mal de España, que lo haga de Argentina que falta le hace.

Dime: chatarra sí, chatarra no. Y no te largues por los cerros de la Magdalena.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues un trabajo (duro) pero trabajo al fin hay otros mas duros como peon de albañil o minero, no se que puede hacer ella en este caso, dimelo tu ¿QUE PODIA HACER?