Lo peor de todo es que hasta que se hizo con la alcaldía...

11.45.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expresado este jueves su apoyo a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los cinco exmiembros de la Mesa de la Cámara que declaran en el Tribunal Supremo: "Les queremos de vuelta hoy mismo". En un mensaje en Twitter, la primera edil también ha pedido la libertad de los consellers del Govern cesados y de los líderes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, encarcelados.

ABC/.

PD. NOSOTROS TAMBIÉN "LES QUEREMOS DE VUELTA HOY MISMO PERO PARA OTRO SITIO".

Que soberbia la de esta mujer querer condicionar la sentencia de los jueces a sus deseos.

Lo peor de todo es que hasta que se hizo con la alcaldía de Barcelona no paró, eso sí es una NINI... Ni trabaja ni estudia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
2013 - Premio Derechos Humanos" Festival de Cine y Derechos Humanos de Barcelona, entregado a una persona o entidad por su difusión y protección a los Derechos Humanos
2013 - Premio Defensores de Derechos Sociales, Ada Colau y Rafael Mayoral36​ en representación de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), por su perseverante lucha por el derecho reconocido a una vivienda digna, por su ejemplo de solidaridad y por su capacidad de movilización y participación ciudadana. Otorgado por el medio ... (ver texto completo)