Ada Colau

Es muy antiguo, estás conmigo o en contra. Mi querida...

Tabarnia.

Colau carga contra el propietario del local donde se reúne Tabarnia: multa de 12.000 € y embargo.

Carlos Cuesta. 21/06/2018. 02:54.

Ada Colau carga contra el propietario del local donde se reúnen los miembros de Tabarnia. La regidora le ha impuesto una multa de 12.000 euros y un embargo. Se trata de la respuesta que ha recibido Florencio García, el presidente de la Casa de Madrid en Barcelona, una persona que ha osado ceder su inmueble para actos de Tabarnia.

Casualmente, ahora y pese a apoyarse en un expediente abierto en 2014, el Ayuntamiento ha sancionado con 10.000 euros más un recargo del 20% e intereses a Florencio García. En total, 12.238,55 euros de multa.

TRIANA. Es la democracia de todos estos que quieren separarse de España. Su lema puede ser: O están conmigo o estás contra mí.

Es muy antiguo, estás conmigo o en contra. Mi querida España cuánto hay que aguantar. Por menos tuvimos un buen follón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí lo que más me fastidia de algunos políticos catalanes que son diputados y dicen NO SENTIRSE ESPAÑOLES. ¡Ostras! Si no te sientes español, deja el puesto para otro español y renuncia a ser diputado ganando entre 3000 y 5000 euros mensuales. ¿No te sientes español? Pues no vengas al Congreso de los Diputados o al grupo de los Senadores. Increíble con esta gente. ¿Por qué demonios si no se sienten españoles cobran como si lo fueran? El Congreso de los Diputados está hecho para los españoles. Chupan del bote y encima te insultan.

Hay periodistas que entrevistan a estos señores (Rufián, Tardá...) y no les hacen la pregunta: ¿Usted se siente español? Dirán que no, pues entonces, sería la respuesta, abandone el escaño que es de un español. Ningún periodista les ha hecho esta pregunta. Vamos, Sr. Ferreras, pregunte usted, buen hombre. Pregunte.