Ayuntamiento de Barcelona....

Ayuntamiento de Barcelona.

Pintan a Ada Colau con una bandera francesa y dos ‘baguettes’ bajo el brazo frente al Ayuntamiento.

Joan Guirado Barcelona. 19/06/2019.11:14.

El dibujo ha causado sensación entre barceloneses, que se han parado a hacer fotografías a la Colau francesa.
El apoyo del ex primer ministro francés reconvertido en concejal de Barcelona, Manuel Valls, a la investidura de la alcaldesa barcelonesa Ada Colau, está dando mucho de sí. Tanto que hoy ha aparecido, en una pared frente al edificio consistorial de la Plaza Sant Jaume, un dibujo del artista callejero Tvboy con Ada Colau vestida con camisa blanca, una boina roja y dos barras de pan bajo el brazo, sujetando una bandera francesa donde se puede leer ‘Vive la Resistance".

El dibujo ha causado sensación entre barceloneses que se han parado a hacer fotografías a la Colau francesa. También muchos turistas que pasaban frente al Consistorio se preguntaban quién era la persona a la que iba dedicada esta creación artística, que refleja casi a la perfección los rasgos de la líder de Barcelona en Comú.

A quién no le ha hecho tanta gracia la pintura de su nueva socia de Gobierno ha sido al líder del PSC en Barcelona, Jaume Collboni, que ha pasado acompañado de su jefa de prensa frente a la obra pero no ha querido prácticamente ni mirar hacia esa pared, mientras se dirigía al interior del edificio del ayuntamiento.

PD: VEAN LAS IMÁGENES EN LA (web)