Ada Colau

MARI. Muchos escraches hizo cuando no era nadie....

TRIANA. Mucho lloriqueo pero los 100 000 euros que cobrará siendo alcaldesa y alguna cosa más.
De dimisión ni hablar.

¡Que comentario ÁNGEL, que comentario! ¡Increíble! y que poca sensibilidad mostráis.

No es precisamente ADA COLAU de mi "cuerda", pero pienso que humanamente no se puede tratar así a una persona, sea del pensamiento que sea.

MARI. Muchos escraches hizo cuando no era nadie.

¿Cuántos ha hecho ahora?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿O se que una persona que llega a arriba en política y que impulsa leyes para impedir los desahucios, tiene que seguir en la calle a tortazo limpio y no vale tratar de reeconducir ese tema a través de la ley?

O sea que no vale para nada la actuación `política de los "etarras" tiene que seguir como banda armada?
A ¿quién les hizo escraches? O sea que procurar que no le quiten a una persona su vivienda o ayudarles es hacer escraches.
Pues no lo sabía yo.
Intentar que la policía no entre a desalojar es un escrache. Vais a tener que modificar el diccionario.
Saludos
EL PAÍS
CATALUÑA
ADA COLAU
Colau expropia por primera vez el uso de un piso vacío de un banco
La concejal de Vivienda de Barcelona, Lucía Martín, explica que el consistorio ha multado a la entidad bancaria por no ofrecer alquiler social a una familia

Cataluña recupera la ley que evita los desahucios de familias vulnerables
El gobierno de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expropiado por primera vez el uso de un piso vacío. La expropiación del uso, por un periodo de diez años, está contemplada en la ley de catalana de emergencia de la vivienda de 4/2016, que establece la figura de la "expropiación forzosa del derecho del uso de la vivienda atendiendo al interés general". Esta ley de 2016 remite a la Ley del Derecho a la Vivienda de 2007 (del gobierno tripartito de la Generalitat), que detalla que un piso se considerará vacío, y por lo tanto con un uso "anómalo" si está en desuso durante más de dos años. Si la expropiación se ha realizado ahora es porque la ley estuvo suspendida por el Tribunal Constitucional tras un recurso del PP, una suspensión que fue levantada en marzo del año pasado.
(Tú decías que no hace nada)
Saludos.