Clara. ¿Cuántos desahucios ha detenido Ada Colau?....

TRIANA. Mucho lloriqueo pero los 100 000 euros que cobrará siendo alcaldesa y alguna cosa más.
De dimisión ni hablar.

¡Que comentario ÁNGEL, que comentario! ¡Increíble! y que poca sensibilidad mostráis.

No es precisamente ADA COLAU de mi "cuerda", pero pienso que humanamente no se puede tratar así a una persona, sea del pensamiento que sea.

MARI. Muchos escraches hizo cuando no era nadie.

¿Cuántos ha hecho ahora?

EL PAÍS
CATALUÑA
ADA COLAU
Colau expropia por primera vez el uso de un piso vacío de un banco
La concejal de Vivienda de Barcelona, Lucía Martín, explica que el consistorio ha multado a la entidad bancaria por no ofrecer alquiler social a una familia

Cataluña recupera la ley que evita los desahucios de familias vulnerables
El gobierno de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha expropiado por primera vez el uso de un piso vacío. La expropiación del uso, por un periodo de diez años, está contemplada en la ley de catalana de emergencia de la vivienda de 4/2016, que establece la figura de la "expropiación forzosa del derecho del uso de la vivienda atendiendo al interés general". Esta ley de 2016 remite a la Ley del Derecho a la Vivienda de 2007 (del gobierno tripartito de la Generalitat), que detalla que un piso se considerará vacío, y por lo tanto con un uso "anómalo" si está en desuso durante más de dos años. Si la expropiación se ha realizado ahora es porque la ley estuvo suspendida por el Tribunal Constitucional tras un recurso del PP, una suspensión que fue levantada en marzo del año pasado.
(Tú decías que no hace nada)
Saludos.

CLARA, Sabes mucho de política, pero eres muy ingenua. Ese gesto del piso vacío es para tapar la situación de su persona al mando de la alcaldía. Ya sabes. fue abucheada. Entonces, lo del calamar.

Yo creo que eres tú el retorcido.
Saludos

Seré un retorcido, pero NO INGENUO.

¿Te pongo un problema?

Angel esta vez has adaptado la noticia a tu manera de pensar. Pues bien, esta ley del 2016 de poder expropiar fue recurrida por el PP y hasta ahora no ha sido posible hacerlo.
Saludos

Clara. ¿Cuántos desahucios ha detenido Ada Colau?.

¿Te pongo un problema?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo importante es conseguir leyes que los dificilten Ángel y conseguir viviendas más asequibles. Algo se ha hecho aunque todavía falta. Hay que seguir.
No sé si te das cuenta de que te estoy contestando lo mismo que Mari. Parece ser que no te convence nada. Y como de costumbre el PP moscardeando.
Saludos