De nada yo no tengo inconveniente en contar lo que...

Si hay otros partidos moscardeando, seguro que es mucho más difícil, pero a tí eso no te importa nada, por lo que veo, a tí te importa más achantar y desprestigiar al que lo intenta.
Eso es a lo que se dedica la derecha, vas aprendiendo.
Saludos

No te canses CLARA, no lo va a convencer, si no hacen porque no hacen, y si hacen siempre encontrará algún motivo oculto, no el verdadero.

Es lo que tiene "simpatizar en demasía" con la derecha.

... Es que según vosotras dos soy de derechas. Bueno, pues venga, soy de derechas. Ahora hay 3, de cuál seré.

Una cosa es pertenecer a un partido político y otra ser de derechas o de izdas., no tienen nada que ver los partidos.

Ahhhhhh. Cuanto aprendo de ti. No lo sabía. Como ya llevo el "sambenito! de la derecha, pues eso, soy de derechas. No me da más.

No es ningún San Benito, es una manera de ver la vida, tan legítima como otras.

Pero yo la veo a mi manera y siempre diré que no soy de derechas... ¡J... r qué tropa!

Que tiene las derechas que no tengan las izquierdas o al revés te lo digo pa que me entiendas.
¿Porque le da tanto miedo a algunas personas decir que son de derechas?
¿Porque siempre le toma la supremacía las izquierdas?
Hay algo en el subconciente que la derecha es mala y la izquierda son buenos.
Son los de izquierdas los que reparten los de derechas solo para ellos.
Yo tengo un cacao que no entiendo.
manuel

MANUEL. Si uno no es de izquierdas, ¿tiene que ser e derechas? Conteste si lo desea.

No es mi caso, yo no soy de nada solo fui un trabajador no tengo nada que agradecer a nadie en particular
lo mismo me da Pedro que Juan, diferente sería que viviese acosta de alguno no tendria inconveniente en
decirlo, siempre trabaje para la derecha porque eran los que tenían las empresas, me trataron con respeto y
me pagaron mi sueldo, yo por mi trabajo he tratado con derechas e izquierdas o progresistas los señores de derechas
me trataron con mas educación y respeto que algunos de los llamados de izquierdas se lo prometo.
saludos manuel.

Manuel. Muchas gracias por haber contestado y contar parte de tu vida laboral.

De nada yo no tengo inconveniente en contar lo que sea necesario, mi vida laboral
es muy larga o extensa, han sido proximo a 50 años cotizados a la SS. mas los que como niño
se perdieron en el camino, hasta los 16 años no me dieron de alta.
Lo que cuento son los 20 años ultimos que fueron los que sirvieron de computo para la jubilación.
Fue un trabajo para la clase media muy alta y mas, y le repito me trataron muy bien y me querían.
Aquí pude conocer a muchas clases sociales, entre ellas progresistas que no hacían desprecio a la
buena vida, les gusta mas la del capitalismo que la del trabajo, por eso me parece que en algunos
signos sobran palabras.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Manuel. Cuente lo que quiera. En muchas cosas coincidimos.
El que se sea progresista, como tú dices, no quiere decir que sea bobo, es lógico que les guste la buena vida, como a los demás mortales.

Ahora bien, un progresista (quiero creer que lo dices como izquierda") lucha para que todos podamos tener una buena vida, a través de leyes que lo consigan, otros luchan toda su vida por vivir bien ELLOS SOLOS.

Me hace mucha gracia tu expresión de " me trataron muy bien" denota que debes esta agradecido a ese "buen trato" y….. ¿a santo de que? es a lo que tienes derecho, porque tú también cumplirías con tu deber, cada uno en su puesto, pero ambos con el respeto a cada uno, TÚ Y ELLOS, o es que a ellos se les ocurriría decir que TÚ LES TRATASTE BIEN? Denota cierto servilismo y eso, debe pasar ya a la historia.

Venga Manuel, pasa buen tarde. ... (ver texto completo)