Es que esa es de Podemos, el socio del PSOE.

Ada Colau: «Ayer hubo manifestaciones multitudinarias pacíficas»

ABC.

BARCELONA. Actualizado: 17/02/2021 15:35h.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha salido este miércoles en defensa de las manifestaciones que tuvieron lugar ayer en las calles de la capital catalana por la detención del rapero Pablo Hasel. Aunque las marchas convocadas por la tarde derivaron en una oleada de violentos disturbios, que Colau ha lamentado, la dirigente morada ha destacado también su tono pacífico.

«Hay un sentimiento de malestar e indignación muy amplio. La orden de prisión de Hasel es muy grave. Ayer hubo manifestaciones multitudinarias pacíficas, debemos emplazar a una solución política», ha afirmado la alcaldesa en una entrevista en TV3 horas después de unos altercados que, en Barcelona, acabaron con 14 manifestantes detenidos, varios agentes heridos y media docena de sucursales bancarias asaltadas.

La alcaldesa ha reconocido que altercados como los vividos anoche en Barcelona son injustificados y no servirán para que el rapero, detenido ayer en Lérida acusado de delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, salga de prisión. «La violencia no es el camino, hay otros», ha añadido Colau en la línea de lo defendido por Podemos que apuesta por un indulto para el artista.

En otra entrevista, Colau ha informado de que en Barcelona los incidentes con barricadas dejaron una cincuentena de contenedores quemados, que costará unos 70.000 euros reponer. Sin embargo, la alcaldesa ha sostenido que la mayor parte de las manifestaciones fueron pacíficas y que obedecían a la «indignación general». Preguntada por la convocatoria de más protestas este miércoles, ha subrayado que las manifestaciones no son un problema aunque ha pedido que no se vuelva a recurrir a la quema de contenedores.

PD: ¡VAYA TELA CON LA COLAU"

TRIANA. Así que la alcaldesa de Barcelona ha dicho que las manifestaciones fueron pacíficas. ¡JODER! Con todas las letras y en mayúsculas.
Tengo que ir al cardiólogo... tengo 100 pulsaciones,
Tengo que ir al oculista... veo mal.
Tengo que ir al psicólogo... me estoy volviendo loco.
Tengo que ir al dentista... me duele España.
Tengo que ir urólogo... me funciona mal la próstata.
Tengo... tengo, tengo... Pero los catalanes están de acuerdo con lo que todos vimos por la TV.

Es que esa es de Podemos, el socio del PSOE.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y pensando en las elecciones. Con esa gente tiene media alcaldía a su favor. Votos son votos caiga quien caiga.